Nuestros servicios de Inteligencia tuvieron indicios importantes, no probados, del encuentro entre Massera y Firmenich, en París.
Jorge Rafael Videla
Es absolutamente más sublime que todo el mundo el alma que está unida a Dios.
Agustín de Hipona
Ahora no se si tu exististe o eres solo un sueño que yo tuve.
Alejandro Sanz
Las almas acostumbradas a divulgar sus desdichas rara vez inspiran piedad.
Anónimo
El sonido que persistentemente reverbera a través de la historia es el de los tambores de guerra.
Arthur Koestler
Incluso la persona mas insignificante puede cambiar el curso del futuro.
Cate Blanchett
Los de la división peso pluma no entienden que es totalmente otra cosa cuando reciben mis golpes.
Conor McGregor
Podríamos darnos cuenta un día de que los alimentos en conserva son armas más mortíferas que las ametralladoras.
George Orwell
Ponerse a escribir con ahínco no evita que llegue una hora en que la pluma sólo rasca polvorienta tinta, y no discurre ya ni una gota de vida, y la vida está toda fuera, fuera de la ventana, fuera de ti, y te parece que nunca más podrás refugiarte en la página que escribes, abrir otro mundo, dar el salto.
Italo Calvino
Aquí aprendemos a reír con llanto y también a llorar con carcajadas.
Juan de Dios Peza
Las cadenas y los muros del hogar no se ven con claridad, son casi siempre invisibles, aunque no menos reales o insuperables.
Luis Rojas Marcos
Sólo puede entenderse la sociedad mediante el estudio de los mensajes y de las facilidades de comunicación de que ella dispone y, demás, que, en el futuro, desempeñaran un papel cada vez más preponderante los mensajes cursados entre hombres y máquinas, entre maquinas y hombres y entre maquina y maquina.
Norbert Wiener
Mi agenda secreta es transmitir mis valores a mis hijos.
Robert Fulghum
Puedo estar muy borracho en un pub en Oxford cualquier noche de lunes y si un tipo se me acerca, me ofrece un trago y me dice que tu último disco cambio su vida. Eso realmente significa algo para mí.
Thom Yorke
Tengo una atmósfera propia en tu aliento, la fabulosa seguridad de tu mirada con sus constelaciones íntimas, con su propio lenguaje de semilla.
Vicente Huidobro
Todo puede serle arrebatado a un hombre, menos la última de las libertades humanas: el elegir su actitud en una serie dada de circunstancias, de elegir su propio camino. ¿No podemos cambiar la situación? Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.
Viktor Frankl