La Argentina es un país occidental y cristiano, no porque está escrito así en el aeropuerto de Ezeiza; la Argentina es occidental y cristiano porque viene de su historia.
Jorge Rafael Videla
No hallé como quien ser, en ninguno. Y me quedé, así: como ninguno.
Antonio Porchia
Mis ejércitos serán los árboles y animales de los bosques y las aves del cielo.
Carlomagno
La misma tristeza inventa por sí misma muchos motivos de sentimiento.
Francisco de Quevedo
Nuestras vidas tienen un precio que marcamos nosotros.
Gabriel Byrne
Aprendí pronto que al emigrar se pierden las muletas que han servido de sostén hasta entonces, hay que comenzar desde cero, porque el pasado se borra de un plumazo y a nadie le importa de dónde uno viene o qué ha hecho antes.
Isabel Allende
El valor de un sentimiento se mide por la cantidad de sacrificio que estás preparado a hacer por él.
John Galsworthy
El presente no existe, es un punto entre la ilusión y la añoranza.
Lorenzo Villalonga
La mucha reflexión engendra sabiduría.
Mao Zedong
En lo inmediato no creo que haya ninguna posibilidad para el Congo. Es el país que peor lo ha pasado en el África y probablemente en el mundo.
Mario Vargas Llosa
Podemos concluir que a partir de lo que la ciencia nos enseña, en la naturaleza hay un orden independiente de la existencia del hombre, un fin al que la naturaleza y el hombre están subordinados. Tanto la religión y la ciencia requieren la fe en Dios. Para los creyentes, Dios está en el principio, y de los físicos que se encuentra al final de todas las consideraciones.
Max Planck
¡Todos los reinos de la tierra por un vaso de vino! ¡Toda la ciencia de los hombres por la suave fragancia del mosto fermentado! ¡Todas las canciones de amor por el grato murmullo del vino que llena nuestras copas!
Omar Jayam
El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tu puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras.
Philip K. Dick
Dios, Satanás, el paraíso y el infierno; todo desapareció un día a mis quince años, cuando abruptamente perdí mi fe... Y después, para probar mi recién descubierto ateísmo, me compré un sándwich de jamón..., por lo que probé por primera vez la carne prohibida de los cerdos. No me golpeó ningún rayo... Desde ese día hasta hoy he pensado en mí mismo como una persona totalmente secular.
Salman Rushdie
Siempre atraemos a nuestras vidas aquello en lo que creemos con más fuerza, lo que ansiamos más profundamente, lo que imaginamos de un modo más real.
Shakti Gawain
El que comparte tus placeres, mas no tus penas, perderá la llave de una de las siete puertas del paraíso.
Yibrán Jalil Yibrán