Los enemigos de ayer están en el poder y desde él intentan establecer un régimen marxista, a la manera de Gramsci, que puede estar satisfecho de sus alumnos.
Jorge Rafael Videla
¡Las lápidas de recuerdo también se olvidan!
Andrés Rábago García
Puedes maldecir al destino pero cuando llega el final, tenemos que dejarnos ir.
Brad Pitt
Quizás sea cierto, que los hombres que son meros matemáticos, tienen ciertas deficiencias concretas, pero eso no es culpa de las matemáticas, ya que es igualmente cierto en el caso de cualquier otra ocupación exclusiva.
Carl Friedrich Gauss
El destino a veces suele cumplirse en pocos segundos, y aquello que durante años se ha buscado nos lo concede un dichoso azar.
Franz Schubert
Quizás se dicen menos tonterías que las que se imprimen.
Hermanos Goncourt
La fe que no actúa, ¿puede llamarse sincera?.
Jean Racine
Cuando inoculas a niños con la vacuna contra la polio, no duermes bien durante dos o tres meses.
Jonas Salk
Nuestra bandera no es un símbolo de un partido político porque ha de serlo de todos; no es un símbolo de la derecha ni de la izquierda porque ha de ondear en todo el espectro ideológico constitucional; no es un símbolo de los militares, aunque la custodian y la honran, sino también de los civiles.
José Bono
Un idioma que estuviese obligado a ajustarse a la gramática sería algo así como una naturaleza que estuviese obligada a ajustarse a la Historia natural.
Julio Camba
La pesquería es un negocio de hombres, es un negocio en el que la iniciativa y la decisión del hombre son vitales, y hemos demostrado en nuestro país que la iniciativa de la empresa privada es la que ha permitido lo que se ha dado en llamar el milagro de la pesquería peruana.
Luis Banchero Rossi
Escribir para niños es un don, como la poesía, que no está al alcance de cualquiera.
Miguel Delibes
Los ángeles no se afanan, sino que dejan que el trabajo fluya de ellos.
Nathaniel Hawthorne
Si lográramos aprender el arte de mantenernos siempre ecuánimes, reduplicaríamos incomparablemente nuestra eficacia.
Orison Swett Marden
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Platón
Cuando yo estuve en Vietnam, había mucha comunicación basada en las emociones. Pero lo que finalmente hacían algunos de nuestros más grandes líderes fue que ellos podían hablar a nuestros espíritus. Ellos podían hablar mucho más allá que nuestros miedos de morir y hablaban directamente a nuestras almas, esa parte de nosotros que es tan poderosa que nos hace invencibles.
Robert Kiyosaki