Dios sabe lo que hace, por qué lo hace y para qué lo hace. Yo acepto la voluntad de Dios. Creo que Dios nunca me soltó la mano.
Jorge Rafael Videla
Creo que es bueno ampliar materia pero también considero importante que los fans se sientan familiarizados con mi música.
Avril Lavigne
Acabamos de ver que los atributos (o, como otros los llaman, sustancias) son cosas o, hablando con más propiedad, un ser que existe por sí mismo y que, por tanto, se da a conocer a sí mismo y se demuestra por sí mismo.
Baruch Spinoza
cuando uno cae en el error siente luego remordimientos y, créalo, el remordimiento es el veneno de la vida. -Pero el arrepentimiento es el antídoto de ese veneno, señor.
Charlotte Brontë
El conocimiento es poder.
Francis Bacon
La mente es como un paracaídas. No funciona si no está abierta.
Frank Zappa
El hoy y el ayer son las piedras con que construimos.
Henry Wadsworth Longfellow
Un buen actor nunca debe estar enamorado de nadie que no sea él.
Jean Anouilh
Tienen que insistir en que se les imparta la clase de educación que les estimule a pensar libremente y sin temor, que les ayude a investigar, a comprender; deben exigirla de sus maestros.
Jiddu Krishnamurti
Por el camino de la duda mortal no es posible llegar más que a la realidad de la decepción que ella anticipa y de la sombra que ella prefigura.
José Enrique Rodó
El líder capaz, entrena su suplente el cual puede delegar a voluntad cualquier detalle de su posición. Sólo de esta manera un líder se multiplica y se prepara para estar en muchos lugares y dar atención a muchas cosas al mismo tiempo.
Napoleon Hill
Las emociones de la fe, el amor y el sexo son las más poderosas entre las principales emociones positivas. Cuando se mezclan las tres, tienen el efecto de colorear el pensamiento de tal manera que éste alcanza al momento el subconsciente, y allí se transforma en su equivalente espiritual, la forma singular que induce una respuesta de la inteligencia infinita.
Si estás deprimida te recetaran Prozac pero no te dirán que cambies el sistema que te destroza.
Pablo Hasél
La más terrible de todas las armas es la palabra, que arruina una vida sin dejar rastro de sangre y cuyas heridas jamás cicatrizan. Seamos, por tanto, señores de nuestra lengua para no ser esclavos de nuestras palabras.
Paulo Coelho
El progreso, tanto en Filosofía como en Teología, siempre consiste en volver a enlazar con los orígenes.
Robert Spaemann
Hasta los vicios de quien mucho amamos nos placen.
Séneca