Si Kirchner es capaz de salir de esta actitud miserable y entiende que el corte de rutas es legítimo, que presente un proyecto de ley, los legitime, al igual que los escraches, y también a Quebracho y a los piqueteros que trabajan para él.
Jorge Omar Sobisch
En el hombre hay un 1% de humano y el resto es, digamos, animal; esto da un alto margen de territorio impenetrable. En lo sexual, lo humano es la prohibición del incesto, esto ha sido dicho y es verdad ¿Pero el resto?
Alexandre Kojève
¿Puede la eternidad pertenecerme a mí, pobre beneficiario de la generosidad de una hora?
Edward Young
Era un desconocido más en la ciudad de los desconocidos ilustres.
Gabriel García Márquez
A aquel a quien todo le gusta, todo acaba disgustándole.
Hippolyte Taine
No le gusta el deporte, máxime porque su padre le transmitió su propia antipatía por el ejercicio físico, el cual no es a sus ojos sino una pura pérdida de tiempo y sobre todo de dinero.
Jean Echenoz
Quiero renunciar expresamente a toda pretensión de originalidad para cerrar esta requisitoria. Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: nunca más.
Julio Strassera
La religión tiene por padre a la miseria y por madre a la imaginación.
Ludwig Feuerbach
El que hace reír a sus compañeros merece el paraíso.
Mahoma
Muchos científicos admiten en privado que la ciencia no es capaz de explicar el origen de la vida. Darwin jamás se imaginó la inmensa complejidad que existe incluso en los niveles más básicos de la vida.
Michael Behe
A la incoherencia y la arbitrariedad, responderemos construyendo con justicia nuestra nueva vida, teniendo como base la responsabilidad de cada uno, verdadera garantía de la libertad y de la justicia social.
Néstor Majnó
Los sucesos prósperos hacen amigos; los adversos los prueban.
Publilio Siro
Ser el hombre más rico del cementerio no me importa. Irme a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso, eso es lo que me importa.
Steve Jobs
-Eso era un enano, ¿verdad? -dijo Sybil, acunando al Joven Sam-. ¿Uno de esos profundos?
Terry Pratchett
Estad firmes y quedos en estas rocas y peñas que tenéis por parapetos, y defendeos valerosamente de vuestros enemigos para guardar la plaza y con ella vuestras personas.
Tucídides
Hay en las mudanzas cierto alivio, aunque las mudanzas sean de malo en peor.
Washington Irving