Y consiento en mi morir con voluntad placentera, clara y pura, que querer hombre vivir cuando Dios quiere que muera, es locura.
Jorge Manrique
Habíamos abandonado un gran país que ambos amábamos y odiábamos ¿Podría ser que realmente nunca regresásemos?
Andréi Amalrik
Acepto el caos, pero no estoy seguro de que el caos me acepte a mí.
Bob Dylan
No olvides tu historia ni tu destino.
Bob Marley
Odio a la prensa. ¿Va contra la ley asesinar a un periodista?
Bobby Fischer
Tendrá que respetar a su hijo como persona, razonar sus órdenes y no imponerse con gritos y amenazas. Tendrá que aprender a ceder, y no ponerle condiciones a su cariño.
Carlos González
Sólo temo una cosa: no ser digno de mis sufrimientos.
Fiódor Dostoyevski
Que no existe eso que los filósofos llaman sustancia material estoy firmemente persuadido; pero si se me hiciera ver que había algo absurdo o escéptico en eso, renunciaría a ello por la misma razón por la que yo creo que en la actualidad tengo que rechazar la opinión contraria.
George Berkeley
La libertad es siempre peligrosa; pero es asimismo nuestra garantía más segura.
Harry Emerson Fosdick
El tiempo más feliz, yo supe osado extender mi palabra artificiosa como una red, y en ella, temblorosa, más de una de tus aves he cazado.
Ignacio Ramírez
Creo que Jesús estaría disgustado de que ignoremos la desgracia de aquellos a nuestro alrededor que sufren y de que nos centremos en nuestras propias necesidades egoístas a corto plazo. Creo que estaría descorazonado, en realidad.
John Edwards
Nada hay que el Moro con placer no tome, y con placer más grande bebe y come.
Luís de Camões
Todos los individuos son igual de importantes, dado que cumplen una función, un cometido dentro del engranaje de su sociedad, y sin uno de ellos, el resto de la misma se resiente.
Miguel Ángel Villar Pinto
La campaña que me hizo don Venustiano Carranza en el estado de Chihuahua, le ha costado a la nación algunos miles de hombres y algunos millones de pesos, pero ya de ese hombre no hay nada qué decir, porque ya ese hombre ascendió al número de los héroes.
Pancho Villa
Y vuelvo a estar más loco que de atar, dibujo corazones después de echar mi aliento en los cristales de tu voz y vuelvo a respirar tu aire y mis pulmones se llenan de la vida que me quitas al andar.
Ramón Melendi
Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona.
Walt Disney