La carga del pasado es infinita.
Jorge Luis Borges
Tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva. ¡Tarde te amé! Tu estabas dentro de mí y yo fuera, y por fuera te buscaba.
Agustín de Hipona
A menudo, el sepulturero entierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd.
Alphonse de Lamartine
Usted puede quitarle al hombre sus dioses, sólo dándole otros.
Carl Gustav Jung
Alonso es el mejor; Vettel es como un niño pequeño, siempre grita.
Fernando Alonso
La ambición por tener poder y dinero muchas veces sirve de tapadera de carencias que no pueden adquirirse como los bienes materiales.
Fernando Savater
Existían obstáculos concretos, pero la vida consiste precisamente en aceptar dichos obstáculos.
Franz Kafka
La virtud de los padres es una gran dote.
Horacio
¿Qué no se puede esperar con el tiempo de unos niños que en tan tiernos años manifiestan una alegría inocente, un estudio voluntario, una inclinación a todo lo bueno, un respeto filial a sus padres y un porte decoroso y benigno para sus criados?
José Cadalso
Los bancos estadounidenses han contaminado la economía mundial con basura tóxica, y es una cuestión de equidad y de eficiencia -y de respetar las normas- que se les obligue, ahora o más adelante, a pagar el precio de la limpieza, tal vez en forma de impuestos.
Joseph Stiglitz
Cuando nos invade la pena, un día dura tanto como tres otoños.
Lê Thánh Tông
... cuando no hay crítica materialista de las instituciones políticas y no se comprende el carácter de clase del Estado moderno, del radicalismo político al oportunismo político no hay más que un paso.
Lenin
Sólo viví una sensación igual a la del accidente un día que fumé Marihuana.
Niki Lauda
Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.
Publilio Siro
Y a medida que se destrenza mi deseo, reconstruyo los vestidos con que la cortesana se embellecerá, los sombreros armoniosos con que se cubrirá para ser más seductora, y la imagino junto a su lecho, en una semidesnudez más terrible que el desnudo.
Roberto Arlt
La cámara tiene el poder de sorprender a la gente presuntamente normal de modo que la hace parecer anormal. El fotógrafo selecciona la rareza, la persigue, la encuadra, la procesa, la titula.
Susan Sontag