Siempre he sentido que hay algo en Buenos Aires que me gusta. Me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Es un amor así, celoso.
Jorge Luis Borges
Proteger el gusto es matar el arte.
Anónimo
Lo repetiré de nuevo: las leyes naturales no conocen excepciones; las leyes artísticas se componen ante todo de excepciones.
Arnold Schönberg
Sois marineros aficionados, no la maldita Armada.
Cillian Murphy
Tratando a todos amablemente por igual, sin importar su contribución, lo único que lograrás es asegurarte que la ira de la gente más productiva y creativa de la organización vaya creciendo.
Colin Powell
Pero si el espíritu religioso se une al gusto por el asombro, se acabó el sentido común, y esta situación pierde el testimonio humano todas sus pretensiones de autoridad.
David Hume
¿Buena salud? ¿Mala salud? Todo depende del punto de vista. Desde el punto de vista de la gran industria farmacéutica, la mala salud es muy saludable.
Eduardo Galeano
El que se mete en política, es como el gato que se mete a la chimenea... o sale quemado o sale tiznado.
Filósofo de Güémez
La presión hace diamantes.
George Patton
Dios proveerá lo que le parezca mejor.
Ignacio de Loyola
El que usted quiera editar las obras de Johann Sebastian Bach es algo que regocija mi corazón, que late todo para el arte sublime y grandioso de este verdadero padre de la armonía. Deseo ver pronto esa empresa en plena actividad. En cuanto abra usted mismo la suscripción espero aportar yo mismo desde aquí.
Johann Sebastian Bach
La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos.
José Saramago
Formar parte de la sociedad es un fastidio, pero estar excluido de ella es una tragedia.
Oscar Wilde
Más fácil es recomendar tener paciencia que tenerla.
Robert Browning
Tome control de sus emociones de manera consistente y concientemente y deliberadamente transforme las experiencias de su vida diaria.
Tony Robbins
Mi alma feliz es como nuestro cuarto cálido cuando sé que está nevado y las calles se visten de blanco.
Tristan Tzara