Para el argentino, la amistad es una pasión y la policía una mafia.
Jorge Luis Borges
No sé con qué armas se luchará en la Tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la Cuarta Guerra Mundial: piedras y palos.
Albert Einstein
Pero a vosotras, coquetas de profesión, yo os quiero aunque esto sea un pecado. Las sonrisas, las caricias, las prodigáis a todos, en todos fijáis amables miradas, y a quien no crea las palabras le aseguráis un beso; quien os quiere es libre y triunfa. Antes también yo me ponía contento con una mirada de vuestros ojos; ahora os respeto.
Aleksandr Pushkin
Si no quieres ser desgraciado trata a las catástrofes como a molestias, pero de ninguna manera a las molestias como a catástrofes.
André Maurois
Puesto que no existe tal entidad conocida como el público, ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que el interés público va por encima de los intereses y derechos privados sólo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás.
Ayn Rand
Los hombres son como vasijas de barro, que no valen sino por lo que guardan.
Enrique Larreta
Y entendí que... hacía el mal sin enterarse. Como el común de la gente.
Fabrizio Mejía Madrid
Reformulación en el 2006 de la cita del Sunday Times presentada más arriba: Los logros de SIDA, Sociedad Anónima tras un cuarto de siglo y 50 billones de dólares (y subiendo) son los siguientes: 1- No hay cura 2- No hay vacuna 3- Provocación rápida de SIDA iatrogénico provocado por intoxicación química 4- Actuaciones Basadas en la Fe.
Harvey Bialy
Para la política el hombre es un medio; para la moral es un fin.
Johann Gottfried Herder
¿Y qué es el dolor sino el depósito de la esperanza?
Joyce Carol Oates
El progreso celebra victorias pírricas sobre la naturaleza.
Karl Kraus
No es bueno para el alma sentirse un fastidio, especialmente cuando no se ha decidido serlo.
Kate Morton
Un instante y habrás olvidado todo; otro instante todavía y todos te habrán olvidado.
Marco Aurelio
No soy consciente de ser una leyenda viva.
Michael Schumacher
Donde falta plata hay cumbia y donde sobra hay punchi.
Pappo
Hoy día, el único terreno nuevo de actividad es el profetismo. Puesto que su arte es imposible de practicar, el profeta, es decir, el hombre que sabe de antemano que nunca será ni escuchado ni reconocido ni aceptado, debe conformarse a priori con el papel de mudo.
Stanisław Lem