Creo que con el tiempo mereceremos no tener gobiernos.
Jorge Luis Borges
Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Abraham Lincoln
Los artistas de aguja y tijera saben perfectamente que la elegancia no está en el traje, sino en la persona que lo lleva.
Ángel Ganivet
Para mí, la palabra de un viejo tonto como tú vale menos que nada.
Daryl Hannah
Muchas veces me ha pasado eso: luchar incensantemente contra un obstáculo que me impide hacer algo que juzgo necesario o conveniente, aceptar con rabia la derrota y finalmente, un tiempo después, comprobar que el destino tenía razón.
Ernesto Sabato
La ley de la naturaleza del hombre es la igualdad.
Eurípides
Raúl es un símbolo sin discusión en el Real Madrid. Es incuestionable, va a batir todos los récords y tenemos la ilusión de que en el futuro pueda seguir en el club cuando deje de ser futbolista.
Florentino Pérez
Podría darse el caso de que nos quitaran el Atlético de Madrid porque el juez sólo hace caso de invenciones, alarmas y titulares.
Jesús Gil y Gil
Marcharse es muy duro... hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo.
John Green
La muerte es una vida vivida y la vida es una muerte que viene.
En Navidades, el gusto y la inteligencia entran en una gran crisis. Hombres maduros y responsables se ponen pajaritas de hojas de acebo y beben brebajes con yemas de huevo crudas y requesón.
P.J. O'Rourke
La nostalgia ya no es lo que era.
Peter de Vries
La sala contigua estaba muy oscura. Los pocos muebles grandes se arracimaban como bultos, como las cestas con los ladrones dentro en Alí Baba. Pensé en lo triste que sería haber recorrido todo el trayecto desde el barrio hasta Briar para que me asesinasen unos ladrones. ¿Y si uno de ellos resultaba ser alguien conocido, uno de los sobrinos de Ibbs? Ocurren cosas así de raras.
Sarah Waters
El deseo es un anhelo del pensamiento hacia el porvenir.
Simone Weil
El liderazgo personal no consiste en una sola experiencia. No empieza y termina con la redacción de un enunciado de la misión personal. Se trata más bien de un proceso que consiste en mantener en mente la propia visión y los propios valores, y en organizar la vida para que sea congruente con las cosas más importantes.
Stephen Covey
¿Se puede desear alguna cosa en el momento que la poseemos? Si, cuando se recela perderla un momento después.
Søren Kierkegaard