Sólo los dioses pueden prometer, porque son inmortales.
Jorge Luis Borges
Esto es puro hormigón, no vale ni para pegar ladrillos. Es demasiado duro.
Alberto Chicote
La mujer honesta que tiene bonitas piernas, no las enseña..., pero las deja ver.
Charles Narrey
El que te habla de los defectos ajenos, habla también de los tuyos a los demás.
Denis Diderot
STOP. No sigas por favor, paso de hacer el amor, prefiero que sea solo sexo, que ésto me suena mejor y no daña el corazón y si te visto no sé, ni cuando ni cómo fue.
Fraco De Vita
Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo a tus ojos asomar.
Gabriela Mistral
Hace un año, hace seis meses, pensaba que era un artista. Ya no lo pienso, lo soy. Todo lo que era literatura se ha desprendido de mí. Ya no hay más libros por escribir, gracias a Dios.
Henry Miller
Las palmas son novias que esperan: ¡Y hemos de poner la justicia tan alta como las palmas!
José Martí
No quiero ser como ninguna persona nunca más. Quiero ser la número uno. Una depredadora alfa, como nunca antes se había visto.
Kristen Wiig
Sorprendernos por algo es el primer paso de la mente hacia el descubrimiento.
Louis Pasteur
¿Por qué razón el hombre se vanagloria de poseer una sensibilidad superior a la del bruto? Si nuestros impulsos se limitaran al hambre, la sed y el deseo, seríamos casi libres; pero nos conmueve la más ligera brisa, y tan sólo una palabra o la imagen que ésta despierta en nosotros, inquieta nuestro espíritu.
Mary Shelley
Cuando alguien hablaba de un teléfono Android se preguntaban qué es eso, y ahora ya hay más teléfonos con Android que Iphones. No veo la razón por la que no puede ocurrir lo mismo en el mercado de los tablets.
Michael Dell
Sí. Algunos no lo desafían nunca; se convierten en personas de mentes estrechas, que pueden decirte en qué creen pero no por qué lo creen. Otros se desilusionan por la hipocresía de la sociedad y se rebelan... Como hizo Elizabeth Finkle-McGraw.
Neal Stephenson
Como nunca antes en la historia económica, hoy existe una vasta pirámide de opciones y pases. Cuando el cielo está sereno, esto les permite a los inversores distribuir sus riesgos eficientemente.
Paul Samuelson
Los sentimientos de amor y temor de Dios no tienen su origen en Dios, sino en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende que sea su padre.
Sigmund Freud
Las libertades y los amos no se combinan fácilmente.
Tácito