Sólo una cosa no hay. Es el olvido.
Jorge Luis Borges
Creo que perdemos la inmortalidad porque la resistencia a la muerte no ha evolucionado; sus perfeccionamientos insisten en la primera idea, rudimentaria: retener vivo todo el cuerpo. Sólo habría que buscar la conservación de lo que interesa a la conciencia.
Adolfo Bioy Casares
El hábito es tan fatal al sentimiento de realización como al del goce activo.
Aldous Huxley
No sería el hombre que soy hoy sin la mujer que aceptó casarse conmigo hace 20 años. Lo voy a decir en público: Michelle, nunca te he querido tanto como en este momento.
Barack Obama
En casa, cuando se mata al cerdo, todo el mundo se ría, excepto el cerdo.
Edgar Faure
La felicidad solo es real cuando se comparte.
Emile Hirsch
¿No es increíble? Me da una sensación extraña. Como si tuviera mariposas en el estómago. No solo las que comí para el almuerzo, sino como otras mariposas.
Emma Stone
El Mundo es una cárcel y todos somos reclusos. Los barrotes se llaman egoísmo.
Enzo Ferrari
La guitarra es un pozo con viento en vez de agua.
Gerardo Diego
No se trata de ver lo que quieres ver, sino lo que tienes que ver.
Haruki Murakami
El amor de Dios reine en nuestros corazones.
Jerónimo Usera
Estoy luchando por las chicas que nunca pensaron que podrían ganar.
Nicki Minaj
Con tu recuerdo, al hombro, mi rol específico, y como andando solo, en ti me identifico, fundo con tus cenizas una religión nueva.
Pablo de Rokha
Eso de haber de abismarse en la incertidumbre y desesperar de la verdad, es un triste y miserable refugio contra el error.
René Descartes
¿Realmente necesita mi mente curarse? Llegué a la conclusión de que todos estamos enfermos y tenemos que lidiar con ello cada uno a nuestra manera.
Richard Ashcroft
El trabajo matemático no avanza por el estrecho sendero lógico de una verdad a otra y luego a otra, sino que osadamente o a tientas sigue desviaciones a través del pantano circundante de proposiciones que no son ni simple y totalmente ciertas ni simple y totalmente falsas.
Seymour Papert