Las dictaduras podrÃan ser buenas, pero no lo son. Porque la dictadura ilustrada es una utopÃa. Y las militares son las peores.
Jorge Luis Borges
Es algo malo para el escritor asumir lo que no entiende.
Antón Chéjov
Lo que tenemos los humanos en común es el repudio a los peores crÃmenes...
Fernando Savater
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
Guy de Maupassant
Mi esperanza es que la descripción del amor de dios en mi vida me dará la libertad y el valor de descubrir... Amor de dios en usted.
Henri Nouwen
Estamos hasta la madre.
Javier Sicilia
Felices son los que tienen hambre y sed de justicia, puesto que ellos serán saciados.
Jesús de Nazaret
El defecto más grave del hombre es la ingratitud.
José Ortega y Gasset
Bien podrÃa ser que Lisboa, contrario de lo que parecÃa, no fuera ciudad, sino mujer, y la perdición solo amorosa, si el restrictivo adverbio tiene cabida aquÃ, si no es ésa la única y feliz perdición.
José Saramago
Quiero que averigüéis la identidad del lÃdersecreto de los jesuitas y cuando lo sepáis, en nombre de Dios y de Francia, quiero que le matéis.
Leonardo DiCaprio
Los medios no están para aplaudir al gobierno socialista o al Partido Popular, están para decir su verdad.
Luis del Olmo
Quiero besarte te beso. Quiero dejarte te enojas. Pero al lÃmite de nuestras fuerzas te pones una armadura más peligrosa que un arma.
Paul Eluard
¿Qué es la vida? ¿Un folletÃn? ¿Una especie de emblema azucarado? ¿Un estornudo dado en el trajÃn de la cola para optar por un candado?
Reinaldo Arenas
El que justifica al impÃo y el que condena al justo, ambos son abominables delante de Dios.
Salomón
Quiero mostrar que hay momentos en que la indignación puede surgir incluso en un prisionero aparentemente endurecido, indignación no causada por la crueldad o el dolor, sino por el insulto al que va unido.
Viktor Frankl
En mi cabeza yo soy el más fuerte de todos. Desde luego, no necesito el Balón de Oro para demostrar que soy el número uno.
Zlatan Ibrahimović