El ejecutor de una empresa atroz debe imaginar que ya la ha cumplido, debe imponerse un porvenir que sea irrevocable como el pasado.
Jorge Luis Borges
Soy duhaldista portador sano.
Aníbal Fernández
¿Quién conduce ese coche? ¿Stevie Wonder?
Bruce Willis
El mayor descubrimiento de cualquier generación es que los seres humanos pueden alterar sus vidas modificando sus actitudes mentales.
Charles M. Schwab
La calumnia es hija de la ignorancia y hermana gemela de la envidia.
Francisco Romero Robledo
No te preguntes cómo pasó algo, pregúntate cómo vamos a responder, qué vamos a hacer con eso que pasó.
Harold Kushner
La superioridad de los malos matrimonios sobre los buenos es que pueden reconciliarse continuamente.
Henry Rabusson
Yo respeto cualquier opinión de cualquier persona o institución en el mundo, pero tengo el mismo derecho a replicar cuando creo que están mintiendo o que están hablando la verdad a medias o que se sustentan en mentiras para hacer acusaciones permanentes contra Venezuela.
Hugo Chávez
Yo no busco un gran número de lectores, sino un cierto número de relectores.
Juan Goytisolo
Lo único malo de los hombres es que no los tengo siempre cerca de mi.
Lana Turner
Mi destino es la magia. Si para ello he de seguir sola... Muy bien. Que así sea. No necesito a nadie más. A nadie en absoluto.
Laura Gallego García
El silencio irrita al policía que efectúa la detención. Está obligado a decirte que tienes derecho a guardar silencio, pero le pone furioso que hagas uso de ese derecho.
Lee Child
Hay dos maneras de aprender de otros. Una es la dogmática, que consiste en copiarlo todo, sea o no aplicable a las condiciones de nuestro país. Esta no es una buena actitud. La otra es hacer funcionar nuestras cabezas y aprender lo que se adapte a nuestra condiciones, es decir, asimilar cuanta experiencia nos sea útil. Esta es la actitud que debemos adoptar.
Mao Zedong
La vida es duda, y la fe sin la duda es sólo muerte.
Miguel de Unamuno
La enseñanza de que el matrimonio es un sacramento, da al clero la capacidad de juzgar acerca e la legalidad de los matrimonios y, consecuentemente, la de decidir cuáles son los hijos legitimos; y, de ahí, la de decidir también sobre el derecho de sucesión en las monarquías hereditarias.
Thomas Hobbes
Soy un fantasma que desea lo que todos los fantasmas -un cuerpo- después del largo tiempo que estuve cruzando avenidas inodoras del espacio sin vida al no olor incoloro de la muerte...
William Burroughs