La vieja mano sigue trazando versos para el olvido.
Jorge Luis Borges
Una característica típica del estilo zen es que en la acción se compromete a fondo y va hasta las últimas consecuencias. En todo se entrega total y libremente sin consideración de sí mismo. No confunde la espiritualidad con el pensar en Dios mientras uno pela patatas. La espiritualidad zen consiste justamente en pelar patatas.
Alan Watts
Es evidente que todos los fines no son fines perfectos. Pero el bien supremo constituye, de alguna manera, un fin perfecto.
Aristóteles
El ejercicio ayuda a mi espalda. Si no hago ejercicio, que es cuando empieza a doler. El dolor es una buena motivación para correr y hacer ejercicio.
Bear Grylls
La vida solamente va bien o va mal durante un rato. Y luego empieza a ir de otra forma.
Chuck Palahniuk
Solo tendrás tiempo para las cosas que realmente te interesan... y sólo tendrás excusas para lo que no te importa.
Claudia Palacios
Cualquier persona tomada como individuo es razonablemente sensata y moderada; si forma parte de una multitud, se convierte de inmediato en un bruto.
Daniel Lacalle Fernandez
Todos los esfuerzos para el progreso, para la iluminación, para la ciencia, con fines religiosos, políticos, y la libertad económica, emanan de la minoría, y no de la masa.
Emma Goldman
El dinero ha aniquilado más almas que el hierro cuerpos.
F. Scott Fitzgerald
Si dormir es morir, quiero dormir en paz en la noche de la muerte.
Gustavo Adolfo Bécquer
Es criminal quien sonríe al crimen; quien lo ve y no lo ataca; quien se sienta a su mesa; quien se sienta a la mesa de los que se codean con él o le sacan el sombrero interesado; quienes reciben de él el permiso de vivir.
José Martí
Confiemos más en que el Señor nos sostiene, que en que nos sostenemos de él.
Max Lucado
Dijo Dios: habrá hombres blancos, habrá hombres negros, habrá hombres grandes, habrá hombres pequeños, habrá hombres bellos y habrá hombres feos, y todos serán iguales, pero eso no va a ser fácil... Y luego, añadió, habrá incluso algunos que serán negros, pequeños y feos; y para ellos, ¡va a ser muy duro!
Michel Colucci
Los hombres son dueños de su propio destino. Siempre pueden cometer los mismos errores. Siempre pueden huir de todo lo que desean y que la vida, generosamente, coloca ante ellos.
Paulo Coelho
Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.
Peter F. Drucker
Tampoco hay nada menos apropiado para los guardianes que la embriaguez, molicie y pereza.
Platón