En este sentido, es el canalla principal de todos los males. Divide a la gente, destruye el lado bueno de la naturaleza humana, conduce a desigualdad en la distribución de las riquezas.
Jorge Luis Borges
Aunque protestes, tú que crees que se ha exagerado la parte del amor en las artes, hay que reconocer que yéndose Dulcinea nos quedamos sin Don Quijote.
Ángel Ganivet
Y por vida mía, que se ha de saber quién soy.
Diego de Torres Villarroel
Con cada estímulo que desencadena una emoción se generan nuevas conexiones entre grupos de células en nuestro cerebro.
Eduardo Punset
Los medios de seguridad mecánicos son medidas constructivas que un delincuente sólo puede superar mediante la fuerza y dejando rastros de violencia.
Ernst Neufert
Finge tan completamente.
Fernando Pessoa
A temprana edad conocimos el gusto de la grandeza y de la fama, y sin pedirle permiso a los oráculos nos erigimos en los profetas del mal y de la destrucción.
Gonzalo Arango
No se puede establecer ninguna correlación, por ejemplo, entre el travestismo o el transgénero y la práctica sexual, y la distribución de las inclinaciones heterosexual, bisexual y homosexual no puede determinarse de manera previsible a partir de los movimientos de simulación de un género ambiguo o distinto.
Judith Butler
No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto!.
Mahatma Gandhi
Internet es una extensión natural de nuestro sistema de ventas directo y se transformó rápidamente en nuestro conexión más importante con los clientes.
Michael Dell
He visto también la imprescindible complicación amorosa de un tercero; pero no estando mi espíritu apto para la intriga, me imagino este principio de amor un final de film que prolongará en los buenos espíritus la idea de la felicidad.
Pablo Palacio
Nunca se juntaron el tiempo, el lugar y el amor.
Robert Browning
La mejor medicina es un ánimo gozoso.
Salomón
Feas palabras, aun livianamente dichas ofenden.
Séneca
Los rayos de sol que se filtran por la ventana, son campanas de concentración que os pueden servir para advertiros que debéis volver a vosotros mismos, respirar, sonreír y vivir el momento presente con plenitud.
Thich Nhat Hanh
Nuestra vida nunca es rectilínea ni la gobierna la lógica.
Vicente Blasco Ibáñez