El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: Es envidiable.
Jorge Luis Borges
Yo no me he hecho conservador, hablo como gubernamental.
Alejandro Lerroux
La vida de los hombre no se puede manchar por presunciones que no reposan en el conocimiento de la verdad.
Álvaro Uribe Vélez
La crítica del jefe por el subordinado debe ser un accidente, no un hábito.
André Maurois
Nadie me conoce bien y todo esta tan mal, te pido por favor este respiro.
Andrés Calamaro
La gente con conocimientos técnicos está dispuesta a perdonar a un ordenador que se cuelga un par de veces al año, pero los usuarios normales no.
Andrew S. Tanenbaum
Según la terapeuta se nos dan las relaciones disfuncionales, pero qué saben las terapeutas, lo mismo que antes sabían los curas. Nada. A veces oír. Disfuncionales somos todos.
Ángeles Mastretta
Su medida de la calidad de vida consiste en la cantidad de tiempo que sea capaz de pasar en libertad.
Elmore Leonard
Ella tenía el mundo a sus pies mientras que él no tenía dónde caerse muerto.
James Garner
El más dulce de todos los sonidos es la alabanza.
Jenofonte
El derecho de una nación a matar a un tirano en caso de necesidad no puede ser más puesto en duda que el de colgar un ladrón, o el de matar una pulga.
John Adams
Si piensas que tus usuarios son idiotas, sólo los idiotas lo usarán.
Linus Torvalds
El colegio donde me mandaron es un gran rollo mío, allí me enseñaron mucho, pero al mismo tiempo aprendí que la sociedad quiere que seas una marioneta: cuanto más famoso y mejor es el colegio, más marioneta vas a salir o, si no, más loco. Yo salí loco.
Luca Prodan
Siento que sueno más para el hombre que para la mujer misma. Canto para darle frases y alternativas al hombre que intenta enamorar a su pareja. Creo que cuando las mujeres oyen lo que escribo precisamente no piensan en mí como cantante, sino en lo que les gustaría escuchar de la voz de la persona que aman.
Ricardo Montaner
Nuestro arte es expresivo, y una obra musical que no tenga ningún contenido poético que comunicarme es para mí cualquier cosa menos música. Naturalmente, se trata de un contenido que no pueda ser representado más que con sonidos, y que con palabras sólo pueda ser sugerido.
Richard Strauss
Necesitaba consolarme. A menudo acudía a unas veladas que tenía lugar en casa de un viejo amigo aun sabiendo que sólo me dejaban las heces de una charla vacía y un regusto amargo.
Yukio Mishima