Con la intervención de Dios es perfectamente posible la teoría de Darwin.
Jorge Loring Miró
No estoy, ni nunca he estado, a favor de equiparar social y políticamente a las razas blanca y negra; que no estoy, ni nunca he estado, a favor de dejar votar ni formar parte de los jurados a los negros, ni de permitirles ocupar puestos en la administración, ni de casarse con blancos.
Abraham Lincoln
Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres.
Cassandra Clare
Pero te advierto que el dios que invocaba es sólo polvo y ceniza, y al invocarle lo confundía de extraña manera con el propio demonio que le engendró a él.
Emily Brontë
Lo que más me gustaba es que no pedía permiso, simplemente decía: Soy así. Ámenme o déjenme. Eso es Rock&Roll. Es desafiar y decir: Adelante, da tu mejor golpe.
Gene Simmons
¡Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto!... Rápido, busque a un niño de cinco años, a mí me parece chino.
Groucho Marx
Lo que el hombre decide y ejecuta conscientemente no significa nada, mientras que lo que nosotros hacemos sin querer queda detrás de nosotros y nos persigue, o mejor dicho, nosotros corremos delante.
Jaroslaw Iwaszkiewicz
Dondequiera el mundo se equivoca.
Joan Manuel Serrat
La furia fundida con la frialdad.
John Katzenbach
Mi hipótesis es que de la interacción duradera entre gentes liberadas de los cinco grandes deformadores morales -pobreza, ignorancia, miedo, dogmatismo y odio al vecino- emerge un modelo ético universalmente deseable.
José Antonio Marina
La política es la arquitectura completa, incluso los sótanos.
José Ortega y Gasset
Escriba las preocupaciones en la arena. Talle las victorias de ayer en piedra. Tome la piedra del pasado. Y luego seleccione.
Max Lucado
No veo para qué tanta alharaca: a mí me hace bien el smog.
Nicanor Parra
El amor... energía alternativa.
Patricia Conde
Divida las ganancias con sus colaboradores, y trátelos como socios. Ellos también lo tratarán como socio, y juntos tendrán un desempeño muy superior a las expectativas.
Sam Walton
Un caballero debe viajar por el extranjero, pero vivir en su tierra.
Thomas Fuller