¿Habrá un fin al saber? Nunca, nunca. Se está siempre al principio de una curiosidad inextinguible frente a infinita vida.
Jorge Guillén
Si quieres adquirir autoridad a poca costa, sé complaciente.
Anónimo
He llegado a un paso de todo. Y aquí me quedo, lejos de todo, un paso.
Antonio Porchia
La democracia es una farsa de la que se ha servido la masonería, para hacer creer a una mayoría confundida y desorientada que se está haciendo su voluntad y que ésta es forzosamente buena. Lo real es que los principios de la democracia liberal son falsos e inaplicables en sí mismos.
Carlos Abascal
Los buenos curas se ven obligados a echarse fuera de la Iglesia para encontrar un asilo entre los profanos, es decir, entre los confesores de la fe nueva, entre nosotros, anarquistas y revolucionarios, que vamos hacia un ideal y que trabajamos gozosamente en su realización.
Élisée Reclus
El minuto heroico. - Es la hora, en punto, de levantarte. Sin vacilación: un pensamientosobrenatural y... ¡arriba! - El minuto heroico: ahí tienes una mortificación que fortalece tu voluntad y no debilita tu naturaleza.
Josemaría Escrivá de Balaguer
La abeja y la avispa liban las mismas flores, pero no logran la misma miel.
Joseph Joubert
La mujer participa con su sexo en todas las cosas de la vida. A veces en el amor.
Karl Kraus
Pide ayuda. Dile a la vida lo que quieres y deja que suceda.
Louise Hay
Hilary Duff siempre ha sido mi modelo a seguir. Fui a uno de sus conciertos cuando recien empezaba con la música, yo tenia como 11. Quede asombrada. Asi que ahora, cuando me comparan con ella, es como... dios mio. Es genial!
Miley Cyrus
Un ratón nunca confía su vida a un único agujero.
Plauto
... pues él no quiere más que mi muerte. Y yo no quiero más que mi vida.
Reinaldo Arenas
Porque sólo los locos, los desequilibrados y los maniáticos pueden resistir largo tiempo al fuego del entusiasmo; el hombre sano debe contentarse con declarar que, sin una chispa de este misterioso fuego, la vida no vale la pena vivirse.
Robert Musil
No acometas obra alguna con la furia de la pasión: equivale a hacerse a la mar en plena borrasca.
Thomas Fuller
La alondra se estira y se deja caer. Si verde es la cebada.
Ueshima Onitsura
Los ricos no solo tenían dinero, tenían todas las oportunidades de obtener aún más; tenían todo el conocimiento y el poder, que el pobre que se encontraba abajo, tenía que quedarse abajo.
Upton Sinclair