Amigos. Nadie más. El resto es selva.
Jorge Guillén
La lucha pasó a los triarios.
Anónimo
Mi estupendo pecado fue, y sigue siendo, mi carácter inconformista.
Charles Chaplin
Quiero durar, seguir trabajando, tenga o no éxito.
David Bisbal
Si tienes que explicar quién eres entonces no eres nadie.
Eldred Gregory Peck
La maternidad es la más importante de todas las profesiones. Exige más conocimientos que cualquier otro asunto relacionado con el hombre.
Elizabeth Cady Stanton
Que las señales del mal siempre salen verdaderas.
Francisco de Rojas Zorrilla
¡El amor es más fuerte que la Muerte, y la Muerte más fuerte que el olvido!
Francisco Villaespesa
Arquitectura es cosa de arte, un fenómeno de emociones, que queda fuera y más allá de las cuestiones constructivas. El propósito de la construcción es mantener las cosas juntas y el de la arquitectura es deleitarnos.
Le Corbusier
La naturaleza está repleta de razonamientos que no tuvo nunca la experiencia.
Leonardo da Vinci
La más poderesa fuerza bajo cuya presión estamos a veces obligados a trabajar es nuestra propia consciencia.
Lucian Blaga
Además, para educar un público hay que comenzar por tenerlo, y para tenerlo hay que halagarlo. ¿O es que te resignas a ser el único suscriptor? Un gran diario, es decir, un diario con un gran público, es un partido; cada vintén representa un voto. Y se trata de electores que dan su voto y dinero encima: ninguna política consigue tanto.
Rafael Barrett
No se tienen en cuenta las realidades de la fe, la pasión y las creencias; fuerzas éstas que en última instancia son más poderosas que todos los cálculos de nuestros economistas o de nuestros generales.
Robert Kennedy
Ayer me preguntaron qué cambiaría y dije que nada, porque es una aventura que continúa y jamás pensé lo haré y luego en algún momento me detendré. Nada de eso. Fue más bien algo como esto es lo que haré y eso es lo que sigo haciendo.
Ron Wood
En ese momento, al verle sonreír, caí en la cuenta de que deseaba gustarle. Del resto, de su mano sobre mi cara, de sus dedos recorriéndome el brazo... Aún no estaba segura en absoluto. Pero deseaba agradarle y que él pensara bien de mi.
Stephenie Meyer
El pájaro, el broche, la canción, las bayas, el reloj, la galleta, el vestido que estalló en llamas. Yo soy el sinsajo. La que sobrevivió a pesar de los planes del Capitolio, el símbolo de la rebelión.
Suzanne Collins