Y los ojos prometen mientras la boca aguarda.
Jorge Guillén
El final y la perfección de nuestras victorias es evitar los vicios y enfermedades de los que sometemos.
Alejandro Magno
El budismo: Es la única religión atea.
Alexandre Kojève
Aquí ya hemos terminado amigo mío, se acabó. Acércate dame un abrazo que este infierno remitió; esperadme aquí un momento y cuidad de esta posición. Comprobaré que hemos terminado la misión.
Amaia Montero
Yerro es no creer, y culpa, creerlo todo.
Fernando de Rojas
Había aprendido mucho tiempo atrás que lo más valioso era lo que los demás necesitaban, aquello por lo que estaban dispuestos a pagar cualquier precio.
Fernando Trujillo Sanz
El budismo no es una religión en que meramente se aspire a la perfección: lo perfecto es el caso normal.
Friedrich Nietzsche
Toda la propaganda de guerra, todos los gritos y mentiras y odio, provienen invariablemente de gente que no está peleando.
George Orwell
La maldición de no pensar, la inutilidad de la grandeza, el incumplimiento de la justicia, la magra acción de la actitud: Cobardía.
Ji Hu
El arte es una garantía de cordura. Eso es lo más importante que he dicho.
Louise Bourgeois
Sólo a los burócratas se les puede ocurrir que establecer nuevas oficinas, decretos y aumento de empleados estatales pueden ser medidas positivas y beneficiosas.
Ludwig von Mises
Yo estaba muy metida en el baile, daba seis clases a la semana, y mi verdadero sueño era estar en un espectáculo de Broadway.
Natalie Portman
La experiencia es la enfermedad que ofrece el menor peligro de contagio. Frase exacta: aunque la experiencia sea una enfermedad que ofrece tan poco peligro de contagio.
Oliverio Girondo
Amaré al prójimo, sólo si no se acerca más.
Valeriu Butulescu
Los hombres han hablado enormemente de -la mujer-, pero desde luego y fatalmente a través de sí mismos. A través de la gratitud o de la decepción. Se los puede elogiar por muchas cosas, pero nunca por una profunda imparcialidad acerca de este tema.
Victoria Ocampo
Nosotros debemos nuestra vida a dios, por eso si se la pagamos hoy, no se la deberemos mañana.
William Shakespeare