En la actualidad la relación con el contador debe ser tan íntima y estrecha, y casi tan parecida, como la que se tiene con el médico personal.
Jorge González Moore
Tengo el decir enfermo de una niebla lejana, oh Dios, y se me torna de humo la palabra. Yo la deseo límpida... Yo la ambiciono diáfana.
Agustín Acosta
Los métodos para la comprensión exacta del origen de las estructuras sociales creadas orgánicamente y aquellos para la solución de los principales problemas de la economía exacta, son idénticos por naturaleza.
Carl Menger
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Confucio
¿De qué sirve un filósofo que no hiere los sentimientos de nadie?
Diógenes
Los pájaros saben que no hay invierno que dure cien años y que, al pasar la tormenta, la primera semilla que brota es el sol.
Francisco Morales Santos
Feliz el hombre que, libre de cuidados y contiendas, guarda en su bolsillo de seda o de cuero, una espléndida peseta.
John Philips
No queremos que se sientan frustrados eso se te queda demasiado en la mente. Tenemos que trabajar en ello y ver lo que hicimos mal.
LeBron James
... la fidelidad da unidad a nuestra vida, que, de otro modo, se fragmentaría en miles de impresiones pasajeras como si fueran miles de añicos.
Milan Kundera
Aunque quede ridículo que lo diga (con simplicidad), uno siempre anda buscando los orígenes: ¡nuestra identidad!
Osvaldo Soriano
Somos una familia, y la familia se pelean.
Rami Malek
La calidad de un líder se refleja en los niveles de exigencia que fija para si mismo.
Ray Kroc
A la vuelta de la esquina, enrejados, cinco ábsides de piedra festoneados por cortinas de hiedra, calados por largos ventanales sin cristales. Melancolía de muerte. No he visto jamás ruinas tan delicadas ni siniestras.
Roberto Arlt
Todas las guerras provocan un terrible desorden y no hacen sino malgastar vidas y cosas. La humanidad lleva miles de años de guerras y, sin embargo, parece que cada vez se empiece desde el principio, como si se tratase de la primera guerra en la historia.
Ryszard Kapuściński
Todo el que mata tiene que morir.
Susana Gimenez
Deseo ver mi trabajo, exhibido en un solo lugar, al completo, visto por el público. ¡Gratis!
Timothy Spall