No hay mayor cinismo que el de aquellos que reclaman para sí lo nunca han dado.
Jorge González Moore
¿Es esto un día de días? Para mí, ¡ay!, es esto muy claro; no es sino el funeral de un año que pasó.
Alexander Pope
Quien, aunque fuera una sola vez, amó y fue amado de verdad, por miserable que sea su vida ulterior, no debe maldecir demasiado del destino.
Arturo Graf
La idea de la felicidad es siempre un engaño. Todas las ilusiones, las maravillosas y coloreadas ilusiones, son engaños; y sin embargo constituyen la parte esencial de nuestra existencia, sin la cual no nos quedaría sino morir.
Fernando Savater
El que no sabe nada no duda de nada.
George Herbert
En realidad, no iría a terapia ni en sueños. La meta de la terapia es hacerte feliz. La gente feliz no es interesante. Mejor aceptar la carga de infelicidad e intentar transformarla en algo que valga la pena, poesía, música o pintura.
J. M. Coetzee
El melón es dividido en rodajas por la naturaleza para ser consumido en familia; la sandía, al ser más grande, se puede compartir con los vecinos.
Jacques-Henri Bernardin de Saint-Pierre
Todos los vicios al fin, o dan gusto, o dan provecho; mas de, mentir ¿qué se saca, sino infamia y menosprecio?..
Juan Ruiz de Alarcón
Para ti, pobre Beethoven, no hay felicidad en el mundo, tienes que crearla en ti mismo. Solamente en las regiones del ideal puedes hallar amigos.
Ludwig van Beethoven
Para la inmensa mayoría de los seres humanos, terminada la educación General Básica, su consciencia va a depender del choque directo con lo real y de los medios de información.
Manuel Vázquez Montalbán
En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la Música.
Martín Lutero
Pateo el trasero.
Michelle Rodriguez
Con movimientos zafios, toscos y groseros...
Pepe Carroll
Los buenos hombres y mujeres tienen el fuego en las entrañas.
Sam Keen
Todo lo que se mueve es movido por otro.
Tomás de Aquino
La mejor medicina es un verdadero amigo.
William Temple