La vida es un accidente controlado.
Jorge González Moore
Nuestro banquero es un hombre de mucha capacidad, él trafica con el hambre, la angustia, la libertad; todo lo vuelve dinero con su talento y bondad.
Ángel Parra
No hay objetivo grande para un destacamento revolucionario, no hay metas imposibles para un pueblo que tiene confianza en su propia fuerza.
Carmelo Suárez
Generalmente se dice que el primer deber del soldado es morir por su patria. no es así. su primer deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.
David Goldberg
Él no me conviene y yo no le convengo a él. ¿Cómo vamos a conseguir que esto funcione? La idea de no volver a verlo casi me ahoga... mi cincuenta sombras.
Erika Leonard
Ni la moral ni la crítica pueden pedir al arte lo que no debe el arte dar.
Eugenio María de Hostos
No vine a decir que sí ni a recordar lo que fui... ni a oir políticos que dicen que hablarán por mí; trato y trato y no recuerdo cuándo se los pedí; ni me parecen maneras de exigir mi elección para cambiar los payasos que saquean mi Nación.
Fernando Delgadillo
Lo único que conseguimos enfadándonos es aumentar el daño que hemos recibido y perder la claridad para hallar la solución.
Lama Zopa Rinpoché
La sensatez no conviene en todas las ocasiones; a veces hay que ser un poco loco con los locos.
Menandro
Es mejor quemarse que oxidarse.
Neil Young
Resolví alejarme de la sobreprotección materna, salir de un ambiente exageradamente católico y de esa cosa social y extraña que ha caracterizado a la sociedad bogotana.
René Rebetez
El tiempo hace llevaderas las desgracias.
Séneca
Aquellos que me hacen sufrir son como Budas que me conceden bendiciones. Puesto que me conducen por el camino de la liberación, ¿Por qué voy a enfadarme con ellos?
Shantideva
En algún momento, tienes que olvidarte de los rencores, porque solo hieren.
Taylor Swift
Las desgracias nos traen a la memoria las misericordias de Dios, y no los pecados, por que las merecemos.
Vicente Espinel
Cuando los inventores de un nuevo instrumento lo aplican a la observación de la naturaleza, nada es lo que ellos quisieron crear en comparación con los descubrimientos sucesivos cuyo origen es el instrumento.
Walter Benjamin