Un valor esencial en una sociedad es la obediencia voluntaria de las normas. La sociedad que no lo reconoce está siempre al borde de la extinción.
Jorge González Moore
El capitalismo empieza con la premisa de que la competencia producirá inevitablemente desigualdad, dependiendo de las diferencias de talento, laboriosidad y fortuna.
Al Gore
¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.
Amado Nervo
Veamos ahora el establecimiento de una de las verdades fundamentales sobre el matrimonio: la mujer está al cargo.
Bill Cosby
Somos los hijos medianos de la historia, educados por la televisión para creer que un día seremos millonarios y estrellas de cine y estrellas de rock, pero no es así.
Chuck Palahniuk
Si alguna vez tengo que dejar de coger el metro, me va a dar un ataque al corazón.
Edward Norton
Las mujeres ríen cuando pueden y lloran cuando quieren.
George Herbert
Un hombre no debe creer en más cosas de las que puede digerir.
Henry Havelock Ellis
Nuestro objetivo es preservar el pasado usando la tecnología actual.
James Watson
Una blandura que no enternece, una energía que no fortalece nada, una concisión que no dibuja ningún tipo de rasgos, un estilo del cual no emanan ni sentimientos ni imágenes ni pensamientos no posee ningún mérito.
Joseph Joubert
Necesitamos una revolución gigantesca. Ni siquiera la rusa nos sirve. Queremos llamaradas que enrojezcan los cielos y mares de sangre que inunden el planeta.
Margarita Nelken
Ningún artista tiene simpatías éticas. Una simpatía ética en un artista constituye un amaneramiento imperdonable de estilo.
Oscar Wilde
He huído en todas direcciones, y en todas partes me he encontrado con la Ley, con algo que hay en mí más íntimo que yo mismo.
Paul Claudel
En su vida no has de darle consejo al que ha menester dinero.
Pedro Calderón de la Barca
La mentira gana bazas, pero la verdad gana el juego.
Sócrates
Cada vez que te rebajas a ti mismo disminuyes tu oportunidad de amar.
Wayne Dyer