Una gran diferencia entre los países desarrollados y los que no lo son, radica en las cosas de las cuáles se ríen sus gentes y qué cosas toman en serio.
Jorge González Moore
Los libros me permitieron conocer tierras de nadie vertiginosas, comarcas de sombras entre lo permitido y lo prohibido, entre lo legítimo y lo excéntrico, entre lo normativo y lo bizarro.
Amos Oz
Mi herramienta y mi praxis es el arte; como artista y ciudadano asumí compromisos con esas luchas y creo haber contribuido a hacer que se tome conciencia de los graves y acuciantes problemas de la explotación, de las condiciones indignas en que deben vivir el trabajador y su familia en la sociedad burguesa y de muchas otras cosas más.
Antonio Berni
La realización espiritual consiste en ver claramente que no somos lo que percibimos, experimentamos, pensamos o sentimos; que no podemos encontrarnos en todas esas cosas que vienen y se van continuamente. Buda fue quizás el primer ser humano en ver esto claramente, de tal manera que anata (la ausencia del yo) se convirtió en uno de los puntos centrales de su enseñanza.
Eckhart Tolle
Trázate tal norma de vida que puedas seguirla lo mismo cuando estás solo que en compañía.
Epicteto
No puedo imaginarme a otra banda que tenga mejores chicos que nosotros, pero si los tienen, al menos sé que nuestros chicos pueden patear a los suyos.
Frank Iero
El problema que plantea el instinto de los animales sólo puede explicarse mediante la noción de mónadas y entelequias.
Goethe
Creo que la mayoría de los músicos están interesados en la verdad.
John Coltrane
El desprecio se exacerba por los pensamientos negativos sobre la pareja, guardados durante mucho tiempo.
John Gottman
Hay 400.000 hombres en esta playa.
Kenneth Branagh
Es importante que el hombre sueñe, pero lo es igualmente que pueda reírse de sus sueños.
Lin Yutang
Cuando Newton vio caer una manzana encontró asombro en su contemplación. Esto, dijo, es un modo de demostrar que la Tierra gira en redondo en una trayectoria de lo más natural, llamada gravitación. Fue el único mortal que pudo aprender, desde Adán, con la caída de una manzana.
Lord Byron
Según las cosas que a uno le proporcionen la felicidad, éstas conducirán a un juego en el que la suma siempre será cero: como una adicción, que requiere constantes dosis de adquisiciones y, a menudo que se tenga más de algo que los vecinos, nada de lo que se tiene importa demasiado.
Mihály Csíkszentmihályi
Dios da a escoger a la mente entre la verdad y el reposo.
Ralph Waldo Emerson
Los gatos son seres hechos para almacenar caricias.
Stéphane Mallarmé
Los niños de cinco años se especializan en hacer preguntas difíciles.
Stephen King