Quiero más Luksic, Quiero más Angelini Quiero más UDI, Quiero más pinocheques Quiero más Buchi, Quiero más Lavín Quiero más libras, Quiero más dólares.
Jorge González
Pitcheo mefistofélico, de cola, trinche y cuernos.
Alfonso Lanzagorta
La memoria es una gran traidora.
Anaïs Nin
Hubo un tiempo en que el tiempo no existía... El rechazo del nacimiento no es otra cosa que la nostalgia de ese tiempo anterior al tiempo.
Emil Cioran
Él te eligió porque tú viste la maldad del hombre y sabía que sentirías compasión. Y encontrarías que también hay bondad.
Emma Watson
Para el pueblo colonizado, el valor más esencial, por ser el más concreto, es primordialmente la tierra: la tierra que debe asegurar el pan y, por supuesto, la dignidad.
Frantz Fanon
Aferrándose a lo que ella creía que sabía, estrechando sus pensamientos, reiterando su testimonio, pudo apartar de su mente el daño que sólo de un modo tenue intuía que estaba causando.
Ian McEwan
Te recuerdo en mi boca y en mis manos. Con mi lengua y mis ojos y mis manos te sé, sabes a amor, a dulce amor, a carne, a siembra, a flor, hueles a amor, a ti, hueles a sal, sabes a sal, amor y a mí.
Jaime Sabines
Un terrorista no es sólo alguien con un revólver o una bomba, sino también aquel que propaga ideas contrarias a la civilización occidental y cristiana.
Jorge Rafael Videla
No hay que exigir respeto a los demás sino a uno mismo.
Katherine Pancol
Bueno, para quienes confían, la espera siempre es efímera, aun cuando dure cincuenta, cien años...
Kōbō Abe
La guerra ya no es un arte: es una demolición.
Leopoldo Marechal
El poder y la fuerza sólo existen en mí, que soy el poderoso y el fuerte.
Max Stirner
Era el alma y el cerebro del ejercito. Lo ha muerto el trabajo, y su perdida es irreparable. Nadie se ocupaba de la guerra como el, y puedo decir que nadie pensaba en su patria como él.
Rafael Sotomayor Baeza
Un hombre dotado de tal prontitud de espíritu que puede tener presente en un instante dado todo lo que sabe, vale para la acción como una docena de hombres que supieran tanto como él, pero sólo son capaces de mostrarlo poco a poco.
Ralph Waldo Emerson
Procurar comprender requiere consideración; procurar ser comprendido exige coraje.
Stephen Covey