El diseñador, a diferencia del artista, no es normalmente la fuente de los mensajes que comunica, sino su interprete.
Jorge Frascara
Ser todo tuyo... Intimidad divina... No son palabras, ni ficción o juego, sino lucha interior que a sangre y fuego se traba, y sólo con morir termina. O muere el propio amor, o lenta y triste se alarga de por vida la contienda, hasta que el alma a costa suya entienda que a tu exigencia en vano se resiste.
Aurelio Espinosa Pólit
Los hombres y las mujeres pertenecen a diferentes especies y la comunicación entre ellos se encuentra todavía en su infancia.
Bill Cosby
La paz es el resultado de muchas actitudes, todas estas fundamentadas precisamente en la caridad, no entendida como limosna, sino como amor.
Buda Gautama
Los juramentos de amor son el aliento húmedo de los vientos.
Catulo
Es inútil, no tiene sentido, incluso es despreciable dar por perdida a la humanidad.
Elias Canetti
En principio el fin de la guerra, es mantener a la sociedad al borde de la hambruna. La guerra la hace el grupo dirigente contra sus propios sujetos y su objetivo no es la victoria, si no mantener la propia estructura social intacta.
George Orwell
La esquina del herrero, barro y pampa, tu casa, tu vereda y el zanjón, y un perfume de yuyos y de alfalfa que me llena de nuevo el corazón.
Homero Manzi
Donde no hay esperanza no hay temor.
John Milton
Todos los libros pueden dividirse en dos clases: libros del momento y libros de todo momento.
John Ruskin
Cristiano Ronaldo no tiene la cultura de la piscina.
José Mourinho
Entre cada punto del cuerpo social, entre un hombre y una mujer, en una familia, entre un maestro y su alumno, entre el que sabe y el que no sabe, pasan relaciones de poder que no son la proyección pura y simple del gran poder del soberano sobre los individuos; son más bien el suelo movedizo y concreto sobre el que ese poder se incardina, las condiciones de posibilidad de su funcionamiento.
Michel Foucault
Mano sobre mano, como mujer de escribano.
Proverbio
Durante un segundo de lucidez tuve la certeza de que nos habíamos vuelto locos. Pero a ese segundo de lucidez se antepuso un supersegundo de superlucidez (si me permiten la expresión) en donde pensé que aquella escena era el resultado lógico de nuestras vidas absurdas.
Roberto Bolaño
Dar es algo que no tiene nada que ver con el sacrificio, con el sentido del deber o con cualquier idea de espiritualidad, sino con el puro placer de dar, porque es un acto alegre que sólo puede proceder de un lugar pleno de amor.
Shakti Gawain
No quiero crecer, soy como Peter Pan.
Shaquille O'Neal