La ETA que padecimos ya no volverá
Jorge Fernández Díaz
No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto.
Albert Einstein
Lo mismo ocurre en los Estados llamados democráticos, donde el poder parece pertenecer a la masa, aunque en realidad es el Estado quien lo posee y lo ejerce: sólo que en ese caso el Estado es encarnado en, o representado por el conjunto de ciudadanos.
Alexandre Kojève
Podremos meter la pata, pero no meteremos la mano.
Alfonso Guerra
La ausencia de proyectos es la madre de la delincuencia.
Charles Henry Parkhurst
Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza.
Dante Alighieri
Tu vida es un traje a tu medida.
Doménico Cieri Estrada
Basta saber que no se quiere que escuchemos para hacer todo lo posible por enterarnos, sin caer en la cuenta de que a veces se nos ocultan las cosas por nuestro bien, para no decepcionarnos o para no involucrarnos, para que la vida no nos parezca tan mala como suele ser.
Javier Marías
Sólo si nos detenemos a pensar en las pequeñas cosas llegaremos a comprender las grandes.
José Saramago
Sólo a través de la práctica del pueblo, es decir, por la experiencia, se puede verificar si una política es correcta o errónea y determinar hasta qué grado lo es.
Mao Zedong
El fútbol puede prescindir de todo: va a seguir viviendo sin entrenadores, sin dirigentes, sin futbolistas, sin espectadores. Pero no puede seguir viviendo sin escudo. Porque el escudo es el que emociona. Todo lo que el fútbol genera, lo genera porque hay un afán de captar la emoción del que llora porque el equipo gana o pierde.
Marcelo Bielsa
En un equipo, no todos pueden pretender tener la misma fama y prensa, pero todos pueden decir que son campeones.
Michael Jordan
Los hombres ilustres tienen toda la tierra por tumba.
Pericles
Se sentía tan ligera que hubiera sido capaz de echarse a volar. Era prodigioso comprobar lo poco que pesaba un corazón feliz.
Rosa Montero
En el monte Sinaí, sólo fue Moisés el que subió hasta Dios; al pueblo le fue prohibido acercarse, bajo pena de muerte. Y, sin embargo, el pueblo estuvo obligado a obedecer todo lo que Moisés les declaró que era la ley de Dios.
Thomas Hobbes
Lo que somos hoy, lo somos por todo lo que hemos vivido, aprendido, sufrido, llorado... Es el resultado de nuestro pasado. El pasado siempre vuelve por mucho que queramos enterrarlo.
Use Lahoz