Soy una persona que tiene mucho material, porque me dedico a escribir en forma obsesiva.
Jorge Díaz
Un estado en el que coexisten la libertad y la esclavitud no puede perdurar.
Abraham Lincoln
Y miren... a la santa iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, que está en lo de Tepeaquilla, donde solía estar asentado el real de Gonzalo de Sandoval, cuando ganamos a México, y miren los santos milagros que ha hecho y hace de cada día...
Bernal Díaz del Castillo
El pudor inventó los vestidos para disfrutar más de los desnudos.
Carlo Dossi
Anarquista es, por definición, aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor; aquél que quiere el máximo bienestar, la máxima libertad, el máximo desarrollo posible para todos los seres humanos.
Errico Malatesta
También tenía, y eso me encantaba, unos zapatos de tacón alto. Debajo de sus zapatos se leía lo siguiente: No olvides, querido esposo, mi consejo, y evita bares, aguardiente y vino añejo. En tu casa nunca dejes de cenar, y ama a tu mujercita, que así te ha de durar.
Herta Müller
Y en el milagro extraño de ser tu niño, revivo la presencia de tu cariño.
Homero Manzi
Recuerdo que me grabé mis iniciales en el brazo y desde entonces me he ido haciendo cicatrices. En cierta forma el cuerpo es un diario y estas son una especie de anotaciones hechas en él.
Johnny Depp
En la línea del horizonte, hijos míos, parecen unirse el cielo y la tierra. Pero no, donde de verdad se juntan es en vuestros corazones, cuando vivís santamente la vida ordinaria.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Tened hijos de la prostitución. Al primero llamadle Tú no eres mi pueblo y al segundo, Se acabó la misericordia.
Luis Buñuel
Sería preciso quitar todo momento oportuno a la importunidad.
Michel de Montaigne
Arderé, pero eso será un mero incidente. Continuaremos nuestra discusión en la eternidad.
Miguel Servet
Mi trabajo no es ser perfecta, porque sino no tendría una vida feliz.
Miley Cyrus
Todas las ideas tienen alguna realidad mientras estoy pensando en ellas. Ellas iluminan el espíritu, o se le dan a conocer; algunas incluso lo asombran, o hacen que él las sienta, y todo ello de mil maneras distintas.
Nicolas Malebranche
¿Te acuerdas cuando todo el mundo empezó a analizar las canciones que hacíamos? Me parece que yo mismo nunca he comprendido de qué trataban algunas de ellas...
Ringo Starr
En el hombre conviven dos sentimientos opuestos. No hay nadie, por ejemplo, que ante la desgracia del prójimo, no sienta compasión. Pero si esa misma persona consigue superar esa desgracia ya no nos emociona mayormente. Exagerando, nos tienta a hacerla caer de nuevo en su anterior estado. Y sin darnos cuenta sentimos cierta hostilidad hacia ella.
Ryunosuke Akutagawa