Cada ausencia es la esperanza de un nuevo nacimiento.
Jorge Díaz
La tarea del educador moderno no es podar las selvas, sino regar los desiertos.
C. S. Lewis
Chau... Amor mío, no me digas chau... Que siento frió cuando vos te vas, si te quiero tanto que no puedo más.
Eladia Blázquez
Como el calor reanima los organismos más caducos, porque se hace sentir en los conductos mas secretos de la vida, el sentimiento despierta el amor de la verdad en los pueblos no habituados a pensarla, porque hay una electricidad moral y el sentimiento es el mejor conductor de esa electricidad.
Eugenio María de Hostos
Los edificios, como las personas, deben ser en primer lugar sinceros, deben ser auténticos, y además tan atractivos y bonitos como sea posible.
Frank Lloyd Wright
¿qué es la ironía sino el depósito del dolor?
Joyce Carol Oates
Yo os diría, ante todo, que debéis ser valientes. Sin valentía no hay forma de vivir. Y si queréis saber algo más, añadiría que es imprescindible poseer el don de amar.
Karen Blixen
Aquel que para amigos y adversarios guarda igual corazón; aquel que permanece igual ante la gloria como ante la vergüenza, a ése bien lo amo.
Mahabharata
Me parece que cualquier persona sensible debería ver que la violencia no cambia el mundo, y sí lo hace, sólo lo hace temporalmente.
Martin Scorsese
Nunca he creído en el romanticismo, ni en el amor, ni en los finales felices hasta que te conocí a ti, y tú, canija, desbarataste mi vida y yo me he enamorado de ti como un loco.
Megan Maxwell
No existe peor intolerancia que la de la razón.
Miguel de Unamuno
De nada sirve un corazón, si debo ocultar sus latidos para quedar bien con la razón.
Roque Valero
El único problema serio para el buen ciudadano es no pagar los impuestos, y luego que los que mandan hagan lo que quieran; al fin y al cabo todos chupan del mismo bote.
Umberto Eco
Gestionar libros malos es mucho más peligroso que gestionar malas personas.
Wilhelm Hauff
La música instrumental, cuando es utilizada correctamente, es muy directa y extremadamente exacta en describir incluso las emociones humanas más sutiles. Debido a que no hay líricas que se interpretan, la música no es interpretada de una manera u otra, sino de la manera que el oyente quiera hacerlo.
Yanni
Sobre el mar el atardecer en la red de la neblina.
Yosa Buson