Tu olor de tierra en celo se me acerca y me navega el cuerpo como un barco.
Jorge Debravo
No hay mayor tentación que no ser tentado.
Antonio de Guevara
Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo.
Bertrand Russell
El tiempo jamás había sido importante cuando él estaba a su lado. Años, días o semanas, todo se confundía en una mezcolanza en la que sólo importaba aquello: la palma de ella contra la suya. Por eso había sido tan dolorosa la traición. Ella había hecho que el tiempo recobrase su importancia. Y por eso la sangre jamás volvería a correr cálida por sus venas.
Camilla Läckberg
Poseer capacidad y talentos, y aceptar la opinión de los que carecen de ellos; tener mucho y aceptar la opinión de los que no tienen nada; ser rico y comportarse como siendo pobre; estar lleno y parecer vacío y desprovisto de todo; dejarse ofender sin manifestar resentimiento; en otro tiempo tenía un amigo que se comportaba así en la vida.
Confucio
El Barcelona me motiva, no me asusta.
Florentino Pérez
Vivimos la época de los comunicadores. Yo comunico, dicen. Usted comunica, pero qué. Comunicar es un verbo transitivo, no intransitivo.
Gustavo Gutierrez Merino
La literatura es mi Utopía. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.
Helen Keller
Una hora más tarde mi mente está henchida de júbilo, me impresionan todos los detalles: un velo aleteando en un sombrero, un pelo recogido que se suelta, dos ojos que se cierran por la risa y yo me conmuevo. ¡Qué día, qué día!
Knut Hamsun
Bajo las flores del cerezo pulula y hormiguea la humanidad.
Kobayashi Issa
La certeza de nuestra muerte es fuente de vida, y en la religiosidad implícita en la obra de arte triunfa la vida sobre la muerte.
Luis Barragán
Si pierdo las riendas de la prensa, no aguantaré ni tres meses en el poder.
Marlene Dietrich
El que se mueve no sale en la foto, el que escribe se proscribe y el que habla se queda de cuartel.
Pablo Castellano Cardalliaguet
El coito es el mayor atentado contra la razón que ha sido concebido.
Salvador Elizondo
Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad.
Simón Bolívar
Parece ser que el viento siempre sopla contra los catchers cuando están corriendo.
Yogi Berra