La materia regresa a su costumbre. Que del agua un relámpago deslumbre o un sólido de humo tenga en un cielo ilimitado y tenso un instante a los ojos en suspenso, no aplaza su consumo.
Jorge Cuesta
Perder a alguien sin haber llegado a conocerlo te produce una impotencia tremenda.
Albert Espinosa
La razón de todos es un monstruo y la razón de uno... Es la razón de uno.
Antonio Porchia
Adoro España, es un país salvaje y genuino, y sus colores son estupendos y se adaptan muy bien a mi temperamento, un poco dramático y sanguíneo.
Ava Gardner
La maternidad es la más importante de todas las profesiones. Exige más conocimientos que cualquier otro asunto relacionado con el hombre.
Elizabeth Cady Stanton
Así como hay fenómenos que compulsan el desaliento y la desesperanza, no vacilo un instante en señalar que el talante colombiano será capaz de avanzar hacia una sociedad más igualitaria, más justa, más honesta y más próspera.
Guillermo Cano
Yo desafío a la persona más inteligente del mundo a poner en ridículo una acción verdaderamente buena.
Henry Fielding
Consíguelo si puedes. No emplearé contra ti ninguna de las armas que el mundo me ofrece. Si la ley que el dedo de Dios ha escrito en nuestros corazones es la que tú dices, yo también soy una criatura de Dios.
James Joyce
Un momento puede hacernos desgraciados para siempre.
John Gay
Un caballero no se deshonra convirtiéndose en menestral o jornalero; pero se deshonra convirtiéndose en truhán o estafador.
John Ruskin
Nunca me ha gustado el nombre Marilyn. A menudo he deseado que aquel día me hubiera quedado con Jean Monroe. Pero supongo que ahora es demasiado tarde para hacer nada sobre ello.
Marilyn Monroe
Hoy es donde tu libro comienza, el resto aún está en blanco.
Natasha Bedingfield
El guerrero de la luz sabe que nadie es tonto, y la vida enseña a todos, aun cuando esto exija tiempo. Él da lo mejor de sí, y espera lo mejor de los otros.
Paulo Coelho
Si usted cree que es fácil escribir chistes sobre los calamares fritos, probablemente, no lo ha intentado nunca.
Scott Adams
Cuatro características corresponden al juez: escuchar de manera cortés, responder sabiamente, ponderar prudentemente y decidir imparcialmente.
Sócrates
Guarda a tu amigo bajo la llave de tu propia vida.
William Shakespeare