El lenguaje es sabor que entrega al labio la entraña abierta a un gusto extraño y sabio: despierta en la garganta; su espíritu aun espeso al aire brota y en la líquida masa donde flota siente el espacio y canta.
Jorge Cuesta
La solidaridad de los hombres se funda en el movimiento de rebeldía, y éste, a su vez, sólo halla justificación en esta complicidad. Tendremos, pues, derecho a decir que toda rebeldía que se autoriza a negar o a destruir esta solidaridad pierde al mismo tiempo el nombre de rebeldía y coincide en realidad con un consentimiento criminal.
Albert Camus
Ni de los que mucho ofrecen habrá promesa segura.
Alonso de Barros
Una nación desarrolla de ordinario sus intereses en la misma dirección de sus aspiraciones políticas y los individuos se aprovechan hábilmente de esta circunstancia para servir a la vez a la patria y a su bolsillo particular.
Ángel Ganivet
Los amigos verdaderos son como los taxis, difíciles de encontrar cuando el tiempo se pone feo.
Anónimo
Tuve muchas oportunidades para salir detrás de los productos en el pasado, y siempre la precaución de evaluar todos ellos. No voy a poner mi nombre a los elementos de mala calidad.
Bear Grylls
Práctica ejercicios corporales.
Cleóbulo de Lindos
Cuando tenía quince años, estaba empeñado en aprender; a los treinta, contaba con una base firme; a los cuarenta, ya no tenía dudas de nada; a los cincuenta, conocía la ley del cielo; a los sesenta, tenía los oídos bien abiertos; a los setenta, era capaz de satisfacer los deseos de mi corazón sin excederme.
Confucio
Perdone que la moleste. Una mujer con una cara como la de usted tiene necesariamente que ser buena.
Emily Brontë
Nuestro amor puede ser lo que tú quieras, hoy tan sólo es mi sueño... nada más.
Jenniley Bonilla
Y Raúl, nuestro goleador, ha marcado 58 goles en 18 partidos.
Jesús Gil y Gil
Las dos máximas de todo hombre importante en la corte son: guardar siempre la compostura y no guardar nunca su palabra.
Jonathan Swift
Estoy en contra de la caridad del tipo cristiano. Pero luego, si veo a un pobre hombre que me conmueve, le doy cinco pesos. Si no me conmueve, si me parece antipático, no le doy anda. Entonces, no se trata de caridad.
Luis Buñuel
Un conjunto de buenas imágenes puede ser detestable.
Robert Bresson
Mi patria es mi hijo y mi biblioteca.
Roberto Bolaño
El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda.
Umberto Eco