Hay que amarse con los ojos abiertos.
Jorge Bucay
Examen de la vista gratis.
Alfonso Lanzagorta
Cuando el amor es la norma, no hay voluntad de poder, y donde el poder se impone, el amor falta.
Carl Gustav Jung
Las tres cosas que más me gustan en el mundo son el silencio, la soledad y los espacios vacíos.
Chumy Chúmez
La futura batalla terrestre será precedida por la batalla en el aire. Esta determinará cual de los contrincantes sufrirá desventajas operativas y tácticas y se verá forzado durante la batalla a adoptar soluciones de compromiso.
Erwin Rommel
En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.
Federico Moccia
Por lo cual, sucedía que, cuando la reina quería cabalgar, montaba con más gusto el palafrén cuidado por éste que por ningún otro; cuando eso ocurría, éste lo reputaba grandísimo favor y no se apartaba del estribo, teniéndose por feliz si podía tocarle las ropas.
Giovanni Boccaccio
No puedes jugar con Riquelme sin jugar para Riquelme.
Jorge Valdano
La conquista de esta ciudad hará mucho honor al señor Mariscal si la ganase a cuerpo descubierto, no con bombas y granadas, que sólo aterran a los cobardes.
José de Palafox y Melci
Me comí 14 años en cana La noche que me ponían un colchón me sentía confortable, aprendí que si no puedes ser feliz con pocas cosas no vas a ser feliz con muchas cosas. La soledad de la prisión me hizo valorar muchas cosas.
José Mujica
Que el aliento vital te vuelva tierno y fresco como tierno y fresco es un niño recién nacido.
Lao-Tse
El que no valora la vida no se la merece.
Leonardo da Vinci
Mi lucha por la existencia consiste en que a la hora del desayuno sea mucho más importante el aroma del café que las catástrofes que leo en el periódico abierto junto a las tostadas.
Manuel Vicent
Me preparo para los ensayos, como lo haría para el matrimonio.
Maria Callas
Afortunadamente, la rápida intervención de las autoridades españolas alejando el barco de las costas hace que no temamos una catástrofe ecológica, como ha sucedido en otras ocasiones, ni prevemos grandes problemas en las aguas españolas ni para los recursos pesqueros.
Miguel Arias Cañete
La creencia en la existencia de otros seres humanos como tales es amor.
Simone Weil