Intentar escapar de los malos pensamientos es ir a buscarlos.
Jorge Bucay
La noche posee muchas estrellas encantadoras, y hay muchas bellezas en Moscú; pero más bella que todos sus amigos celestes es la luna en el azul vaporoso.
Aleksandr Pushkin
Se dicen cosas sólidas cuando no se procura decir con ellas cosas extraordinarias.
Conde de Lautréamont
Es en el juego y sólo en el juego que el niño o el adulto como individuos son capaces de ser creativos y de usar el total de su personalidad, y sólo al ser creativo el individuo se descubre a sí mismo.
Donald Woods Winnicott
Las religiones llegadas al poder han ahogado las más de las veces el suspiro de la criatura agobiada en templos de mármol y en vestiduras de púrpura, y las jerarquías eclesiásticas han abusado del sentimiento como apoyo de un mundo insensible.
Ernst Fischer
La ausencia disminuye las pasiones mediocres y acrecienta las grandes, como el viento apaga las candelas y enardece el fuego.
François de La Rochefoucauld
El hombre sólo juega cuando es libre en el pleno sentido de la palabra y sólo es plenamente hombre cuando juega.
Friedrich Schiller
Cuanto más importante el intelectual, más compasivo será con los gobernantes.
Herbert Marcuse
Es curioso, nunca he comprado. Incluso mis joyas - no un pedazo de mis joyas que compré para mí.
Imelda Marcos
El apoyo que he recibido en mis malos momentos, no tiene precio.
Kate Moss
¿Cabe don más valioso que el pensamiento? Al dar el corazón a los seres que nos aman, les pagamos una deuda; al ofrecer el pensamiento a los desconocidos, a los adversarios, a nuestros mismos aborrecedores, imitamos la inagotable liberalidad de la Naturaleza que prodiga sus bienes al santo y al pecador, a la paloma y al gavilán, al cordero y al lobo.
Manuel González Prada
Todas mis creencias religiosas están basadas en Star Wars.
Mike Dirnt
Los celos preceden a la imaginación. Los celos son un órgano de visión más fuerte que la vista.
Pascal Quignard
De todas las definiciones de Dios, ninguna es tan exacta como la expresión bíblica Yo soy el que soy, de Éxodo, capítulo 3.
Ramana Maharshi
Trataba de un modo tan natural a la gente que conocía que pronto gané su confianza, lo que me permitió aprovechar únicamente sus cualidades. Con frecuencia me sorprendió mucho descubrir la facilidad con que conseguía mis objetivos, en comparación con otros que habían recibido una educación muy superior a la mía...
Robert Owen
Todos desean vuestro bien. No dejéis que os lo quiten.
Stanisław Lem