La muerte llegará, al fin y al cabo la muerte tiene buena memoria y nunca se olvidó de nadie.
Jorge Bucay
Era, por supuesto, una mentira lo que usted leyó acerca de mis convicciones religiosas, una mentira que está siendo repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y nunca he negado esto, sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda llamarse religioso no es sino la ilimitada admiración por la estructura del mundo tanto como la ciencia puede revelarla.
Albert Einstein
Las encrucijadas no ayudan a decidir, sino más bien a arrepentirse.
Andrea Mucciolo
Quien ha visto vaciarse todo, casi sabe de qué se llena todo.
Antonio Porchia
Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.
Bob Marley
La única alegría en el mundo es comenzar. Es hermoso vivir porque vivir es comenzar, siempre, a cada instante. Cuando falta esa sensación uno quisiera morir.
Cesare Pavese
Arránqueme, Señora, las ropas y las dudas. Desnúdeme, desdúdeme.
Eduardo Galeano
En Europa y todos los países llamados civilizados o civilizadores, la familia es un trozo de nación. Un niño normal que se haya desarrollado en una familia normal, será finalmente un hombre normal. No existe desproporción entre la vida familiar y la nacional.
Frantz Fanon
El hombre, a menudo, es víctima de sus propios juicios y sus propias pasiones. No siempre clasifica sus deseos según el orden más razonable.
Frédéric Bastiat
El primer principio para escribir es pensar bien. Borra a menudo si quieres escribir cosas que sean dignas de ser leídas.
Horacio
Cuando yo vivía en Hong Kong, sentia que Hong Kong era mi familia.
Jet Li
La fuerza creativa y expresiva de la pintura reside materialmente en el color y en la textura de los pigmentos, en las posibilidades de invención y de organización, y en el piso plano en el que estos elementos se ponen en juego.
Man Ray
Creo que debemos esperar lo mejor. Y prepararnos para lo peor. Creo que el mundo necesita a los X-Men. Tal vez ahora que volviste puedas ayudarme a convencerlo.
Nicholas Hoult
No hay mal que por bien no venga.
Proverbio
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
Teresa de Calcuta
Debemos avanzar hacia el futuro, es bastante difícil avanzar hacia otro sitio.
Terry Pratchett