Enseñame a amar y a darme la oportunidad de conocer a los otros. No importa si la vida me lo va a enseñar de todos modos; porque de nada vale si veo que vos no amas ni vivís en contacto con el prójimo.
Jorge Bucay
La actividad es indispensable al bienestar.
Arthur Schopenhauer
Su mirada era como la mirada de los pájaros nocturnos, intensa, luminosa y más siniestra por el contraste obscuro de sus grandes cejas, por la elasticidad y sutileza de sus párpados sombríos, que en la obscuridad se dilataban mostrando dos pupilas muy claras. Estas, además de ver mucho, parecía que iluminaban lo que veían. Esta mirada anunciaba la vitalidad de su espíritu, sostenido a pesar del deterioro del cuerpo, el cual era inclinado hacia adelante, delgado y de poca talla.
Benito Pérez Galdós
El verdadero amor se demuestra con respeto, contacto y comprensión, no con regalos y golosinas.
Carlos González
Cuando no comprendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente, se adopta la primera determinación.
Concepción Arenal
Algo de Chávez me quisiera tatuar, de verdad.
Diego Armando Maradona
Un artista es un tipo que puede tener dos opiniones fundamentalmente opuestas al mismo tiempo y, a pesar de ello, seguir funcionando.
F. Scott Fitzgerald
Ser virtuoso es tener el razonable conocimiento de lo que es una buena vida.
Fernando Savater
La mayor virtud no compensa el defecto del talento.
Gertrudis Gómez de Avellaneda
En la dimensión del cosmos y en el trayecto de la historia somos insignificantes, después de nuestra muerte todo sigue igual, como si jamás hubiéramos existido, pero en la medida de nuestra precaria humanidad tú, Paula, eres para mí más importante que mi propia vida y que la suma de casi todas las vidas ajenas.
Isabel Allende
Yo no lo he condenado, yo elogio y alabo la transición democrática. ¿Cómo voy a condenar lo que, sin duda, representaba a un sector muy amplio de españoles?
Jaime Mayor Oreja
Termino hoy mi carrera, porque después de ti no puedo tener otro entrenador.
José Mourinho
Una fuerza superior puede demoler el mejor de los argumentos.
Julio Verne
Mientras uno encuentra en sí mismo y en lo que persigue, no puede sentirse viejo. El signo más cierto de la vejez es el sentimiento de la soledad.
Louisa May Alcott
Cuando tenemos los grandes tesoros delante de nosotros, nunca los reconocemos.
Paulo Coelho
El destierro ilumina; la desgracia corrige.
Victor Hugo