La muerte de un ser querido es un hecho inevitable en nuestras vidas y el crecimiento que de eso deviene también.
Jorge Bucay
Somos como escultores, constantemente tallando en los demás imágenes que anhelamos, necesitamos o deseamos, a menudo en contra de la realidad, contra su beneficio, y siempre, al final, un desengaño, porque no se ajusta a ellos.
Anaïs Nin
Es la más bonita que hay de todas. Es espectacular, increíble.
Andrés Iniesta
La admiración es hija de la ignorancia.
Benjamin Franklin
Debemos de pugnar para que el hombre piense en la paz, pero no solamente impulsado por su instinto de conservación, sino fundamentalmente por el deber que tiene de superarse y de hacer del mundo una morada de paz y de tranquilidad cada vez más digna de la especie humana y de sus altos destinos.
Cantinflas
El juicio es infalible.
Conde de Lautréamont
Si asumimos una actitud de humildad, crecerán nuestras cualidades.
Dalai Lama
Si quieres cambiar tu cuerpo, cambia primero tu conciencia. Todo lo que te ocurre es resultado de cómo te ves a ti mismo, hasta un punto que podría parecerte muy extraño.
Deepak Chopra
Todos necesitamos recuerdos para saber quienes somos.
Guy Pearce
Todo lo que consigue la mujer al intentar lucir más elegante es satisfacer su propia vanidad, nunca aumentar la admiración de los hombres ni la buena disposición de otras mujeres.
Jane Austen
A veces me siento triste porque las piedras no tienen labios, ni besos, ni palabras.
Jorge Debravo
Trabajar con información tiene una gran responsabilidad. Hay que tener claros los principios de lo que se cuenta y hacer una labor correcta.
Letizia Ortiz
... de eso estamos hechos los chilenos: de fuerza, de amor, de solidaridad; y habrán algunos casos que no son así, pero yo soy una convencida y lo he visto durante todos estos días, y durante toda mi vida, sé de qué estamos hechos los chilenos.
Michelle Bachelet
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Thomas Middleton
La dicha no es más que sueño, y el dolor la realidad.
Voltaire
Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.
Yibrán Jalil Yibrán