No hay ninguna felicidad, y de eso estoy seguro, que se pueda obtener del escapar, y mucho menos de huir hacia el pasado.
Jorge Bucay
Quieres que sean felices, que tengan una buena vida, que no cometan tus errores. Y no lo hacen: cometen los suyos. En el fondo creo que subyace el deseo de que no crezcan; de que estén siempre a nuestro lado. Pero cuando ves que tus hijos son felices, con sus vidas, sus responsabilidades, entonces la relación fluye y evoluciona con naturalidad.
Ana Belén
No se trata de seguir una dieta en la que haga faltafuerza de voluntad, se trata de mantener motivación y disposición al cambio de hábitos que nosotros mismos hemos diseñado para nosotros, porque queremos, porque comprendemos que nos son beneficiosos y porque disfrutamos con ellos.
Ana Moreno
El que cree tener razón entre todas las cosas, la razón de las cosas desconoce.
Blaise Pascal
Siempre he pensado que la escuela la hacen, en primer lugar, los profesores.
Daniel Pennac
Los deseos se estrellan contra la inexorable inercia del silencio.
Ernestina de Champourcín
Conozco a Cristo pobre y crucificado, y eso me basta.
Francisco de Asís
Es una especie de obediencia muy agradable a los ojos de Dios no desear dispensas sin mucha necesidad.
Francisco de Sales
La rectitud de la razón no es congénita.
Gaston Bachelard
Reivindico el realismo de soñar en un futuro donde la vida sea mejor, y las relaciones mas justas, mas ricas y positivas, y siempre en paz.
Joan Manuel Serrat
Pero llega un momento en que se torna principal obstacálulo para la victoria este hábito de considerar más poderoso al adversario.
León Trotski
Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse... Y divertirse.
Mary Lou Cook
El amor es el ala que Dios ha dado al hombre para volar hasta Él.
Miguel Ángel Buonarroti
Maradona es mi jugador favorito. Es bajo, rápido, fuerte, muy inteligente y explosivo. No puedo hablar de él fuera de la cancha porque nunca lo encontré personalmente.
Mike Tyson
El Chocó es una tierra condenada a la pobreza si no se cambia el modelo económico y si el Gobierno nacional no tiene la voluntad política para cambiar las medidas negativas para la región.
Piedad Córdoba
Yo venía de una familia pobre. Ya sabes, relativamente pobre. No pobres. No indigentes. No en el sentido general. Pero tenían problemas para hacer sus pagos.
Ray Kroc