La felicidad que algunas personas sostienen que se puede lograr exclusivamente a través de la religión es a menudo producto de un planteamiento superficial de la vida sobre la que no se reflexiona.
Jorge Bucay
Es ley equivocada la que te lleva al sacrificio. La vida, mujer, la vida es el más precioso don de Dios; ningún principio, por muy glorioso que sea, puede justificar que se la arrebate.
Arthur Miller
Siempre estaban sonriendo; pero aquella sonrisa era semejante a la imperceptible de algunos muertos cuando han dejado de vivir pensando en el cielo.
Benito Pérez Galdós
Francia se hizo a golpes de espada. La flor de lis, símbolo de la unidad nacional, no es más que un puñal de tres hojas.
Charles de Gaulle
Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos. Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos. A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas. A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor. A los listos y vagos les hago comandantes.
Erwin Rommel
Cuando querías que pasara mis tardes tomando el sol en el lago gustosamente me convertí en tu chico bronceado en vez de seguir siendo el erudito. Aún así sigo corriendo detrás de ti como un perrito faldero.
James Mason
No te midas por lo que has logrado, sino por lo que deberías haber logrado con tu habilidad.
John Wooden
El miedo ciega.
José Saramago
El amor no tiene nada que ver con lo que estás esperando obtener; tiene que ver con lo que estás esperando dar.
Katharine Hepburn
Queda por probar la fusión del socialismo con la libertad, fórmula inédita y única bandera bajo la cual merecía la pena luchar, con la esperanza de que abriera un camino a nuevas ideologías y a la paz, el bienestar y la unidad de todos los pueblos de la Tierra.
Manuel Tagüeña
Aun en el hacer bien, lo primero es la satisfacción personal; el bien de la otra persona permanece siempre en segundo lugar.
Mark Twain
Escribe una historia corta cada semana. Es totalmente imposible escribir 52 malas historias seguidas.
Ray Bradbury
Mientras las estrellas flotan en los cielos, el arte y sus intermediarios deambulan por las calles.
Roque Valero
La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad.
Simone de Beauvoir
Todo el mundo es opiniones de pareceres tan varios, que lo que el uno que es negro el otro prueba que es blanco.
Sor Juana Inés de la Cruz
No hay quien comprenda mejor las verdades de la religión que los que han perdido la facultad de razonar.
Voltaire