La liberación de La Fragata dista de ser un logro para enorgullecerse. Nunca debió someterse a la humillación del embargo.
Jorge Asís
El cine no es trozo de vida, sino un pedazo de pastel.
Adolphe d'Houdetot
Pues quiero siempre quedarme tan bella hasta el fin.
Anónimo
La Navidad comienza en el corazón de Dios, y sólo está completa, cuando llega al corazón del hombre.
Soy como soy, como Popeye.
Cate Blanchett
Yo experimento un profundo y humilde deseo, y lo conservaré mientras viva, de aumentar la cantidad de alegría inofensiva.
Charles Dickens
El amor con los hombres no es un sentimiento, sino una idea.
Delphine de Girardin
El ser humano, una vez que ha tomado una decisión, tiende a buscar factores que la apoyen esa decisión, e ignora todo lo demás.
Eduardo Punset
Hay una delgada línea que separa la risa y el dolor, la comedia y la tragedia, el humor y dolor.
Erma Bombeck
Hay tres búsquedas intelectuales, en el que los seres humanos han realizado grandes hazañas antes de la edad de la pubertad. Ellas son la música, las matemáticas, y el ajedrez.
George Steiner
Rolos, si me lo permiten, voy a tocar unas rolas.
Gustavo Cerati
La ignorancia mata a los pueblos.
José Martí
La prosa -puede especularse- es discurso; la poesía elipsis. La prosa se habla en voz alta; la poesía se escucha a hurtadillas. La primera es presumiblemente articulada y social, un idioma compartido, la voz de la comunicación; la otra es privada, alusiva, inquietante, tímida, idiosincrásica como la delicada tela de una araña, una especie de hechizo insondable para las mentes comunes.
Joyce Carol Oates
¿Cómo se puede saber lo que una persona quiere y cuando lo quiere? ¿Cuándo ve como una falta de valor que no la bese y cuándo como una virtud supraterrenal?
Milán Füst
¡Oh mujer! ¡Mujer adorable! La Naturaleza te creó para dulcificar al hombre. Sin ti, hubiéramos seguido siendo bestias.
Thomas Otway
Quien no se resiste a percibir el deterioro acaba reivindicando, sin demora, una justificación especial para su permanencia, actividad y participación del caos.
Walter Benjamin