Analfabetismo funcional en la Universidad Nacional de La Plata. Distinguen a Rafael Correa con Premio Rodolfo Walsh. Mala praxis.
Jorge Asís
La vida se expande o contrae de acuerdo a su valor.
Anaïs Nin
Es bueno el que guarda, cual venta del camino, para el sediento agua, para el borracho vino.
Antonio Machado
Los tecnócratas económicos podrán estructurar una reforma fiscal aquí, una nueva ley de seguridad social por allá o un régimen modificado de cambio de divisas en alguna otra parte, pero en realidad nunca podrán permitirse el lujo de una tabla rasa sobre la que construir, en su máximo esplendor; el marco completo de sus políticas económicas favoritas.
Arnold Harberger
Como método científico, el método experimental descansa totalmente en la verificación experimental de una hipótesis científica.
Claude Bernard
Nada es tan bueno como en un principio pareció.
George Eliot
Filosofía es el conocimiento de las cosas humanas y divinas junto con el deseo de una vida honesta.
Isidoro de Sevilla
Para el filósofo natural, no hay objeto natural poco importante o insignificante.
John Herschel
Tu luz es lo que más me apesadumbra y si enciendes mis ojos con tu vida el corazón me dobla la penumbra.
Jorge Cuesta
Tienen razón los escépticos cuando afirman que la historia de la humanidad es una interminable sucesión de ocasiones perdidas.
José Saramago
No nos habría sido posible conquistar el poder o utilizarlo como lo hemos hecho sin la radio. La radio es el intermediario más influyente e importante entre un movimiento espiritual y la nación, entre la idea y el pueblo.
Joseph Goebbels
Estoy muy interesado en el progreso y avance del periodismo, después de haber dejado parte de mi vida en esa profesión, la recuerdo como una noble profesión de inigualable importancia por su influencia.
Joseph Pulitzer
Se trata de concretar tus sueños. Estan ahí para ti, tan solo tienes que ir y atraparlos.
Katy Perry
La mayoría de la gente no sabe lo que es el verdadero amor. El verdadero amor es incondicional.
Madonna
Hoy el rocío borrará la divisa de mi sombrero.
Matsuo Basho
Si el viajero que se sentaba junto a la ventana no hubiera estado tan cansado del viaje y hubiera prestado un poco más de atención a los enormes copos que descendían del cielo como plumas, quizá hubiera podido sentir la fuerte tormenta de nieve que se acercaba y quizá, comprendiendo desde el principio que había iniciado un viaje que cambiaría toda su vida, habría podido volver atrás.
Orhan Pamuk