Pero ni aun así adquirió el difunto un aspecto púdico y decente: era un muerto de carnaval, ni siquiera mostraba sangre de bala o de puñalada corriéndole por el pecho que pudiera rescatarlo de su condición de mascarita.
Jorge Amado
Los principios fundamentales de la anarquía son: la abolición del salario y la sustitución del actual sistema industrial y autoritario por el sistema de la libre cooperación universal, único que puede resolver el conflicto que se prepara. La sociedad actual sólo vive por medio de la fuerza. Si voy a ser ahorcado por mis ideas anarquistas mátenme.
Albert Richard Parsons
¿Ves? Cuando le das a reiniciar ya vuelve a funcionar ¿Te gustaría que pudieses hacer lo mismo con la suegra?
Andreu Buenafuente
Si el arte no tiene patria, los artistas sí poseen una.
Camille Saint-Saëns
He muerto muchas veces, acribillado en la ciudad... Pero es mejor ser muerto, que un numero que viene y va.
Charly García
Seguramente los ladrones se proponian hacerles entrar por la ventana para que abriesen la puerta cuando estuviéramos dormidos, y poder así asesinarnos impunemente.
Emily Brontë
Con el amor verdadero pasa lo que con las apariciones de los espíritus: todos hablan de ellas, pero muy pocos las han visto.
François de La Rochefoucauld
Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee vive solo una.
George R. R. Martin
Mi corazón todo tiende a saber dónde está el verdadero bien, para seguirlo.
Isabelle Huppert
Si vas a llamar a tus experienciasproblemas, recuerda que en cada experiencia se desarrolla una fuerza latente dentro de ti, que te hará fuerte y feliz.
John Heywood
Todos los artistas tienen en común la experiencia de la distancia insondable que existe entre la obra de sus manos, por lograda que sea, y la perfección fulgurante de la belleza percibida en el fervor del momento creativo: lo que logran expresar en lo que pintan, esculpen o crean es sólo un tenue reflejo del esplendor que durante unos instantes ha brillado ante los ojos de su espíritu.
Juan Pablo II
El agradecimiento es la memoria del corazón.
Lao-Tse
¿Pero acaso - podríase objetar desde luego- renuncia un partido revolucionario a ejercer presión sobre la burguesía y su gobierno? Evidentemente, no.
León Trotski
Hay una ley de vida, cruel y exacta, que afirma que uno debe crecer o, en caso contrario, pagar más por seguir siendo el mismo.
Norman Mailer
Duele ver recibir con tristeza lo que se da con alegría.
Publilio Siro
La primera tarea del arte de gobernar es destruir este gobierno invisible, contaminar esta alianza terrible entre los negocios corruptos y los políticos corruptos.
Theodore Roosevelt