Los partidos revolucionarios no surgen por casualidad ni los inventa alguien. Son el resultado de una experiencia histórica y por eso es tan importante militar en ellos y explotar todas sus potencialidades.
Jorge Altamira
Usted viva su vida; nadie puede hacerlo por usted.
Anthony Burgess
El medio más seguro de prevenir las revoluciones, cuando los tiempos parecen preñados de ellas, es suprimir los motivos que las provocan.
Francis Bacon
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.
Gilbert Keith Chesterton
Siempre resta a cada uno suficiente fuerza para alcanzar aquello de que está convencido.
Goethe
¡Siguiéndoos, Jesús, no me puedo perder!
Ignacio de Loyola
Todas las mujeres tienen un rescoldo de coquetería en el alma y bastan unas gotas fragantes para encenderlo.
Isabel Allende
Tal vez todos los hombres poseamos una sola alma, de la cual todos formamos parte, todos los rostros son el mismo hombre, un único ser.
Jim Caviezel
Lo que es distintivo en el hombre es la posibilidad de hundirse hasta el nivel de las bestias. Con todo, tiene también la posibilidad de llevar a alturas nuevas y sin precedente esa unidad de la sensibilidad y del impulso, del cerebro, el ojo y el oído, que ejemplifica la vida animal, saturándola con los significados conscientes que se derivan de la comunicación y la expresión deliberada.
John Dewey
Si conociéramos el futuro no saldríamos de la cama.
Julia Roberts
Su ejemplaridad fue máxima cuando creyó que resistir en la Moncloa era un mal servicio a España. Su decisión no fue hija de la desgana de poder, porque en pocas personas se habrá dado tanta y tan noble ambición de Gobierno como en Adolfo Suárez.
Leopoldo Calvo-Sotelo
Llamar a las mujeres el sexo débil es una calumnia; es la injusticia del hombre hacia la mujer.
Mahatma Gandhi
Mi sentimiento es que las naciones no pueden ser realmente una y que sus actividades no podrían llevar al bien común de la humanidad entera, a menos que se reconociera la ley familiar (de amor) en los asuntos nacionales e internacionales. Es decir, en el orden pacífico. Las naciones no pueden llamarse civilizadas sino en la medida que obedezcan a esta ley.
El que todo lo oye, todo también lo revela.
Purificación Estarli Pérez
Yo no le desearía nada a nadie, pero Alonso podría resbalar en la bañera, ¿no?
Ron Dennis
Menos dinero cuanto mayor es el dividendo.
Walter Bagehot