Los chimpancés son conscientes de su parentesco con el hombre.
Jordi Sabater Pi
Soy plenamente responsable de mis propias limitaciones.
Anaïs Nin
Somos un puñado de hombres con fe, con esperanza y sin caridad.
Arturo Uslar Pietri
En el fondo, soy bastante superficial.
Ava Gardner
El socialismo es pues en cada una de sus concreciones históricas, la respuesta de los oprimidos ante una situación social injusta y en esta respuesta combina la teoría y la práctica en un proceso dialéctico, es decir, de influencia mutua.
Felipe González
El honor no es propiedad exclusiva de ningún partido político.
Herbert Hoover
Cual la generación de las hojas, así la de los hombres. Esparce el viento las hojas por el suelo, y la selva, reverdeciendo, produce otras al llegar la primavera: de igual suerte, una generación humana nace y otra perece.
Homero
A aquellos que han apagado los ojos del pueblo, reprochadles su ceguera.
John Milton
Administrar su casa; en eso consiste la verdadera ciudadanía. Eso es tomar verdaderamente parte en el gobierno general de la ciudad, ejercitar los hermosos derechos y hacer más fácil la marcha de los negocios públicos. Cada cabeza de familia debería ser pontífice y rey en su casa.
Joseph Joubert
En su primera pasión, la mujer está enamorada del ser amado; en todas las demás, sólo está enamorada del amor.
Lord Byron
Mañana que ya no puedan.
Manuel Acuña
Casi todo el mundo cree que lo natural es algo bueno: pero pocos pueden comprender la diferencia entre natural y no natural.
Masanobu Fukuoka
Que eso no es un sombrero, que eso es el calor del secreto, que crece con cada palabra que echas al fuego, de tu de tu intimidad.
Paco Bello
Tarde o temprano, Internet se convertirá en rentable, es una vieja historia antes hecha por los ferrocarriles y los automóviles.
Paul Samuelson
Quien dice ley, dice limitación; quien dice limitación, dice falta de libertad. Esto es axiomático.
Ricardo Mella
Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad para hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo.
Richard Bach