No voy a entrar en una cita a ciegas.
Jordana Brewster
Ese lanzamiento no fue suficiente para enamorar la garganta del tercero en discordia. (el umpire).
Alfonso Lanzagorta
Más se estima lo que con más trabajo se gana.
Aristóteles
El Holocausto fue un periodo obsceno en la historia de nuestra nación... No, no de neustra nación, pero en la Segunda Guerra Mundial. Quiero decir que todos nosotros hemos vivido en esto siglo. Yo no he vivido en este siglo, pero en la historia de este siglo.
Dan Quayle
Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas.
E. Joseph Cossman
El anarquismo apoya la libertad para todos con el único límite de la igual libertad de los demás; que no significa que reconozcamos, ni deseemos respetar, la libertad para explotar, oprimir, mandar, lo cual es opresión y ciertamente no es libertad.
Errico Malatesta
¿de qué me serviría cagarme en la mesa de mi antiguo jefe, limpiarme con sus papeles y luego partirle la cara, si después nadie se entera?
Fernando Trujillo Sanz
La mente es parecida a un espejo; se cubre de polvo mientras refleja. necesita de las suaves brisas de la sabiduría del alma para que arrebaten el polvo de nuestras ilusiones. Procura fundir tu mente con tu alma.
Helena Blavatsky
El amor verdadero, como es sabido, es implacable.
Honoré de Balzac
El hombre tiene cuerpo para podervivir en la tierra: si ésta es miseria, se recompensa con que con ella puede hacerse eternamente feliz.
Juan Pablo Forner
Legamos amor a nuestras mujeres; recuerdos a nuestros hijos; pero en los campos quemados por la guerra, a los amigos legamos el caminar.
Konstantín Símonov
El problema es que vivimos en una sociedad en la que el eslogan es: ¡Sálvese quien pueda!
Megan Maxwell
Un modelo que funciona es tener un producto a un precio más bajo que el resto del mercado que atraiga a muchos clientes. Luego ya se irá subiendo el precio.
Michael Dell
El pobre no es el que tiene poco, sino el que desea mucho... y la verdadera seguridad descansa no en las cosas que uno posee sino en las cosas que puede hacer sin ellas.
Og Mandino
Ya no se trataba de dos rivales que quisieran medir en el juego sus propias fuerzas, eran ahora dos enemigos que se habían jurado aniquilarse mutuamente..
Stefan Zweig
Ese liberador encantamiento de que el cuento dispone no sólo pone en juego de forma mítica a la naturaleza, sino que alude a su complicidad con el ser humano liberado.
Walter Benjamin