La sátira es una suerte de espejo en el que los que observan generalmente descubren los rostros de todos menos el propio, principal razón por la que es bien recibida en el mundo, y por la que tan pocos se ofenden ante ella.
Jonathan Swift
La lucha creo que no la terminamos antes de tres años y medio, a menos que renuncie la presidenta y quede Cobos como Presidente.
Alfredo de Angeli
La emisión de las ideas por la prensa debe ser tan libre, como es libre en el hombre la facultad de pensar.
Benito Juárez
La Iglesia salva a los pecadores, pero la Ciencia busca acabar con su manufactura.
Elbert Hubbard
Hasta el presente, las clases sociales dominantes fueron minorías y, consecuentemente, de su victoria no resultó la emancipación total de la sociedad, sino la imposición del poder de una minoría.
Felipe González
Prestad auxilio si queréis hallarlo.
Félix María de Samaniego
Se ha removido ahora la última base para cualquier duda del hecho de que las Escrituras nos han llegado sustancialmente como fueron escritas.
Frederic G. Kenyon
En ciertos momentos, la única forma de tener razón es perdiéndola.
José Bergamín
La verdad hace daño, pero la prefiero a la mentira.
Julia Navarro
Hay machismo, resistencia y conservadurismo hacia la figura de una mujer como mandataria. En mi caso, el pueblo se fija en mi condición de mujer.
Lourdes Flores
Los músicos no matan a la gente. Una enseñanza pobre sí. Si alguien quiere culpar al arte, ¿por qué hacen que los chicos lean Romeo y Julieta en el liceo? Ahí hay una historia de chicos que se matan entre ellos por una razón muy importante: sus padres no los entendieron.
Marilyn Manson
Preferible es el pecado a la hipocresía.
Marquesa de Maintenon
Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven.
Mel Gibson
Hace mucho que nadie sale del desierto.
Rosa Salazar
Lo importante no es qué estamos pensando cuando jugamos, sino cómo pensamos.
Steven Berlin Johnson
Sin libros, Dios está silencioso, la justicia dormida, las ciencias naturales paradas, la filosofía coja, las letras mudas y todas las cosas envueltas como en unas heladas tinieblas.
Thomas Bartholin