Un enemigo puede hacernos más mal, que bien diez amigos.
Jonathan Swift
Una teoría del poder político no es, pues, más que una teoría de la autoridad (que se manifiesta en el campo político); más exactamente, una aplicación (teórica) de la teoría de la autoridad a la política. (es decir, al Estado).
Alexandre Kojève
Cuando el silencio venga a por mí, en silencio voy a construir una vida a todo color donde vivamos juntos los dos.
Amaia Montero
Cuando aprenderemos que los años solo son años y que las cosas grandes deben venir cuando nosotros las busquemos.
Elísabet Benavent
Los necios reciben los consejos de los sabios, del mismo modo que los sabios lo reciben de los necios.
Etienne Coeuilhe
Nada se parece tanto al orgullo como el desánimo.
Henri-Frédéric Amiel
Cuanto más alta se alza la estatua, tanto más duro y peligroso es después el golpe en la caída.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Cualquier idiota puede ser feliz en un lugar feliz, pero hace falta coraje moral para ser feliz en un infierno.
Joyce Carol Oates
No se puede publicar un documento sobre física sin los datos completos y los resultados experimentales, y esto debería ser la norma en periodismo.
Julian Assange
Todo nuestro conocimiento nos viene de las sensaciones.
Leonardo da Vinci
En la mujer interesante, la belleza es secundaria, irrelevante y así mismo, indeseable. La belleza interesa en los primeros quince días; y muere enseguida, en un insoportable aburrimiento visual. Seria necesario que alguien fuese, de mujer en mujer, anunciando: - Ser linda no interesa. Se interesante!
Nelson Rodrigues
Cuando México sea una nueva República, el ejército será disuelto, pues ya no lo necesitaremos. Daremos trabajo a los soldados y estableceremos en todo el país colonias agrícolas con los veteranos de la Revolución.
Pancho Villa
Cuánta gente he conocido que en la primera oportunidad intenta mostrar lo peor de sí mismo. Esconden la fuerza interior detrás de la agresividad; disfrazan el miedo a la soledad con aires de independencia. No creen en su propia capacidad, pero viven pregonando a los cuatro vientos sus virtudes.
Paulo Coelho
Cuando se cumplen las instrucciones, las personas son sinceramente leales y comprometidas, los planes y preparativos para la defensa implantados con firmeza, siendo tan sutil y reservado que no se revelan las estrategias de ninguna forma, y los adversarios se sienten inseguros, y su inteligencia no les sirve para nada.
Sun Tzu
Es mucho mejor atreverse a cosas grandes, cosechar triunfos gloriosos aún marcados por el fracaso, que aliarse con esos pobres espíritus que ni mucho ganan ni mucho sufren porque habitan en la penumbra donde ni la victoria ni la derrota se conocen.
Theodore Roosevelt
En la manana, antes de despertarse por completo y de nuevo justo antes de dormir, tomese uno o dos minutos para lo que llamo: unos momentos de silencio con Dios. Permanezca en un estado de gratitud y diga en voz alta: Quiero sentirme bien.
Wayne Dyer