La mayor parte de las diversiones a que se entregan los hombres, los niños y otros animales son imitaciones de la lucha.
Jonathan Swift
No puede haber atrofia mental en toda persona que tiende a observar, recordar lo que observa, y buscar respuestas preguntándose: ¿cómo? y ¿por qué?
Alexander Graham Bell
Creo que todo el mundo posee lo que podríamos llamar una inteligencia musical universal.
Bill Evans
No me resigno a que nos arrinconen y nos hagan aparecer como enemigos de los homosexuales, cuando no tenemos ninguna tacha de homofobia en nuestra historia.
Esperanza Aguirre
Hay personas a quienes sus defectos sientan bien y otras a las que sus buenas cualidades les favorecen poco.
François de La Rochefoucauld
Los edificios, también, son hijos de la tierra y el sol.
Frank Lloyd Wright
La política acepta a los hombres donde y tales como son; define sus tendencias y adapta a ellas los actos.
Giuseppe Mazzini
No nos gustan las guerras, incluso cuando las ganamos.
Golda Meir
Cambiar de horizonte es provechoso a la salud y a la inteligencia.
Gustavo Adolfo Bécquer
Toda la tecnología tiende a crear un nuevo entorno humano... Los entornos tecnológicos no son meramente pasivos recipientes de personas, son procesos activos que reconfigurar a las personas y otras tecnologías similares.
Herbert Marshall McLuhan
El pasado debe ser maestro del futuro.
Juan Bosco
Toda tecnología posee una filosofía que se expresa en la forma en que esa tecnología consigue que la gente utilice su mente, en lo que consigue que hagamos con nuestro cuerpos, en cuál de nuestros sentidos desarrolla, en cuál de nuestra tendencias emocionales e intelectuales desecha.
Neil Postman
Ante un hombre fuerte, muéstrate decidido y determinado. Es la única manera de que este hombre te aprecie. En la vida se dan muchos casos de alianzas entre los débiles. Alguien ha dicho que los tontos siempre se reconocen y se reúnen.
Noel Clarasó
La verdad se ofrece a todos y no es exclusiva de nadie; aún no ha sido descubierta del todo, mucha parte de ella quedó reservada para la posteridad.
Séneca
De sangre soy albanesa. De ciudadanía, India. En lo referente a la fe, soy una monja Católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús.
Teresa de Calcuta
Así era Venecia, la bella insinuante y sospechosa; ciudad encantada de un lado, y trampa para los extranjeros de otro, en cuyo aire pestilente brilló un día, como pompa y molicie, el arte, y que a los músicos prestaba sones que adormecían y enervaban.
Thomas Mann